¿ No Le Interesa A Nadie Hacerse Con Un Cuadro Como Este?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por beruca, 6 Ago 2007.

1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    ufff....qué pepinillo me voy a montar....ayer deshice el paquete y "voi-la", un precioso cuadro hiperligero.....prueba del algodón, a la báscula:
    cuadro talla 52: 801 gr (osea, el mío es un Road 800, jejej)
    horquilla: 335 gr (sin cortar)
    pondré fotos del montaje, pero me vais a perdonar, pq hoy seguramente que no pueda (trabajo de tarde), tengo toooooodas las piezas fotografiadas, así que cuando haga el post en MATERIAL, pondré aquí el enlace....

2. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    un avance......

recién llegado y pesado...increíble, 801 gramos, lo pesé cosa de 6 o 7 veces por si era culpa de la báscula, pero no....

y ahora, un toque de decoración....a ver si os gusta, aunque quedan algunos logos por poner...

3. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo "lucky" yo tambien estoy en la lista y a mi tampoco me ha llegado.

Espero que llegue hoy porque sino mi hermano se va a quedar sin regalo de reyes.

Un saludo a todos.

4. unaxatxi

unaxatxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un aviso de correos!!!!! correos!!!correos!!!!

5. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "27" de que parte de madrid eres? Es que yo tambien soy de madrid y a mi todavia no me ha llegado nada.

Bueno un saludo a todos.

6. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    del ditrito de villaverde....suele llegar todo bastante bien y rápido.

7. unai txirrindulari

unai txirrindulari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Igual le voy ha comprar las ruedas edge 50mm campagnolo tubular.

Las ruedas incluyen radios de repuesto y zapatas?

Un saludo y gracias

¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!

8. shadowland

shadowland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Bueno, aunque sea tarde, y solo de dos piezas, pero aquí os pongo unas fotillos del Arsis famoso a una resolución decente para los que no lo hayan visto aún

A ver si la proxima semana me monto la burra, que esta un poco oxidada, y vemos que tal queda.. jeje.

9. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te están enviando una bici a cachos? me ha dicho mi mujer cuando le he pedido que abriese el sobre que ha llegado a casa esta mañana. Llegaron las "zapatas discretas" Corima y el ARSIS. Muy chulo pero como dice mi mujer voy a ir pidiendo más trozos de bici para montarme otra.

Creo que no os voy a mandar fotos por ahora hasta que lo monte ... aunque me está rondando una scott CR1 que igual acaba con al LARSIS puesto. Feliz año. Ánimo Jositinez, a ver si llega el paquete.

10. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que estoy muy desilusionado, porque hoy tampoco ha llegado el paquete y mañana me parece que correos no sirve paquetes, todo esto era un regalo de reyes para mi hermano y cada vez veo con mas claro que el domingo mi hermano no va a tener nada cuando se despierte, es una faena no he protestado ni he dicho nada en ningun momento, mi unico requisito era que por favor estuviese para el dia de reyes pero creo que no va a ser.

La unica opcion que me queda es hacercarme mañana por la mañana a la oficina de correos y preguntar por si estuviera el paquete pero la verdad es que no tengo mucha esperanza.

Un saludo a todos y gracias por el animo "pepelolo" y a ti por la contestacion "27".

11. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues jositinez, intentalo porque puede que suene la flauta...

Te cuento lo que me pasó a mi.
    Mis ruedas llegaron a la oficina de Correos de mi ciudad un sabado, y no me lo trajeron hasta el martes. Menos mal que en correos tengo un pariente y vio el paquete y dijo, -mira! voy a subirselo. De la forma en que me lo dijo... dió a entender que no tienen mucha prisa por repartirlos, puede que de no ser él el que repartiese no me hubiera llegado hasta el miercoles o el jueves...

Así que si puedes pasarte por correos a preguntar, quizá tengas suerte.

Un saludo!

12. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    no desesperes jositinez, lo mismo si que está en correos, acércate mañana por si acaso, pero deja a alguien en casa a ver si cuando tu vas ellos vienen, jejeje. a mi lo de los paquetes en correos y sin aviso en el buzón me ha pasado un par de veces. y llevaban los paquetes varios días en correos.

a ver si tienes suerte!!creo que a tu hermano le merecerá la pena que los reyes lleguen algo tarde, seguro, aunque el dia 6 a lo mejor no le caiga nada.

1saludo!!

13. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los animos a todos de verdad. Me ha costado mucho esfuerzo comprar este material y despues de todo lo que hemos esperado me parece una faena que por uno o dos dias no vaya a llegar el material el dia de reyes, pero bueno que le vamos hacer. Mañana ire a correos por la mañana y probaremos suerte a ver que pasa. Muchas gracias a todos de nuevo!!!

Un saludo y GRACIAS!!!

14. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de portarme bien durante todo el año al final ha servido para algo jejeje, el regalo de reyes de mi hermano ha llegado a tiempo, esta mañana lo han traido a casa al final.

Muchas gracias a todos por el apoyo y que os traigan muchas cosas los reyes.

Un saludo.

15. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola "jositinez".

Al final te ha llegado y menos mal, ya me estaba desesperando yo tambien, me daba pena que despues de tanto tiempo estuvieras esperando no llegarte a tiempo.

Al final te ha llegado y me alegro mucho.
    Un saludo y haber lo que te dice tu hermano.

16. dandreo

dandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy interesado en una talla 58. Me podrias decir el precio final con el cuadro en mi casa.

Gracias un saludo

17. Jogonca

Jogonca Pernales

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues amí no me ha llegado aun (será que me he portado mal...), en fin haber si llega la semana que viene, sera por paciencia...
    Enhorabuena a los agraciados .

18. ciclosevilla

ciclosevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué me alegro!. Qué ilusión le va a hacer a tu hermano verse con ese pedazo de material entre sus manos.
    Al final existe una "mano invisible" que nos da a cada uno lo que merecemos.
    Seguro que tú y tu hermano os lo merecíais.
    La espera ha merecido la pena.

Un saludo.

19. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, ahora en un ratito veremos la carita que se le va a quedar a mi hermano cuando vea toda la CHICHA del material jejeje.

Muchas gracias de verdad a todos por el apoyo y espero que os hayan traido muchas cosas los reyes.

Un saludo.

ANIMO JOGONCA QUE SEGURO QUE LLEGA PRONTO!!!

20. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    me falta por montar un par de cables....la "negrita" está casi a punto, aunque no voy a poder estrenarla mañana...

Compartir esta página