¿ No Le Interesa A Nadie Hacerse Con Un Cuadro Como Este?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por beruca, 6 Ago 2007.

1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    biciraider....¿por cuanto salen las spinergy?, sigo diciendo que es un pepinaco....por cierto, tened cuidado con la pintura de la potencia, no viene muy bien fijada (o por lo menos en la mía)

2. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    27 esas ruedas venden mucho en ebay en USA.

3. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
  4. biciraider

biciraider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    yo las pillé aqui,
    http://stores.ebay.es/Kims-Bike-Shop

cada semana sacan unas ruedas de cada modelo a subasta...

puja+portes+seguro = menos de 600 euros y en cinco, seis dias las tenia en casa

5. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Qué bonitas os han quedado las figmo monocasco,27 y biciraider!,a ver si a partir de ahora vamos viendo más fotos de las bicis.
    PD.Pronto habrá que abrir un post de bicis figmo en material,jejej
    PD-27,tu cuadro pesa sólo 11grs más que el scott adictt en talla 52.Nunca 11 grs de diferencia fueron tan caros(pensamiento filosofal)

6. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    pronto estara por aqui la mia. PÓNGANSE EL CINTURON!!, jeje

7. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    ¿abrimos un post para las bicis "no tienda"? quiero decir, aquellas bicis que compramos a Karbona, Figmo-Edge, fabricantes extranjeros que no se comercializan habitualmente en España....etc,etc...

PD: arín pachin, gracias a tí, tiene la bici adhesivos...¿te gustan?, y por cierto, lo de los 11 gramos, muy bueno....voy a ser capaz de hacer una bici de unos 7,1 kg por menos de 1500€....ya abriré el post en MATERIAL, tengo que reunir todas las fotos.

ah!! he estado visitando julmtb.com, y puedo apreciar que efectivamente, hay apenas 11 gramos de diferencia, hay que decir en favor del SCOTT R3 que además de costar un riñon, ya viene serigrafiado (pegatinas de a 2000€, jejeje) Por otra parte, tambien hay un R1 que pesa menos y lleva tija integrada....aunque hay que ponerle el peso de ciertas cosas, como la caja del pedalier, que no trae (o es especial, pq las roscas no vienen en el carbono, no?) y en contra tiene, además del consabido precio, el tema de la patilla de cambio, sólo intercambiable por SCOTT. En fín, que como no me llega para un SCOTT, me compro un FIGMO y con lo que me sobra, me voy de vacaciones 10 días al caribe...jajajajja....

8. lisboa98

lisboa98 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tienes una otra tienda de marcas "low cost"! http://www.freeridecycles.es

Está en Canarias. Se ve que trabajan también con FIGMO. Saludos y a disfrutar de esos magníficos cuadros!

Saludos,

9. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo Pedro.

10. Jogonca

Jogonca Pernales

Me Gusta recibidos:
    0
    Beruca ¿me puedes mandar la referencia del envio de mi cuadro?.Me parece raro que no haya llegado ya con los dias que han pasado desde que lo mandaste.
    Saludos.

11. ciclosevilla

ciclosevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Felicidades, biciraider!.

Sin duda alguna, una de las bicicletas más elegantes de las que he visto últimamente. Solo espero que tambíen responda a tus expectativas en cuanto a rendimiento.

Saludos.

12. No Resonance System

No Resonance System Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pepinos de bicis, pero no habrá demasiadas en éste país tan pequeño? De todas formas voy a estudiar la posibilidad de unirme a la plaga. Y decís que ese tal Beruca se ha montado su empresa? Conocéis el nombre? Gracias

13. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi pepino con Larsis, hoy la he estrenado, el cambio va mu fino sobre todo al bajar piñones, el de los platos lo tengo que ajustar un poco mas pero bastante bien, hay que hacerse, tiendes a buscar el freno para subir piñones como shimano pero mola, solo hace falta un dedo. Bueno el desviador no lo he montado, he dejado durace y eso es lo que ha quedado, me falta el aspide blanco y manillar deda newton 210grs. No soy obseso del peso pero como la veis son 7,350 mas o menos, demasido poco pa mi gusto jaja, me acojo...

15. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Ese Beruca del que hablas es como ciudadano Kane, nadie lo conoce, nadie lo ha visto, todos lo alaban.. que si buena persona, que si buen tio, que mira que material mas acojonante tiene.
    Para algunos el tio Beruca, para otros LARSI MAN, pero nos ha contagiado algo extraño a todos nosotros.
    Desde que estrené mi ISP con mi LARSI, tengo en los ojos un brillo extraño, como de loco, ¿Tendrá la culpa ese tal Beruca?.
    Yo no me fiaría...... ¿O si???????? SI, SI, SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Aaahhhhhhhhhhh voy a por la medicación que me da algo

16. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro mucho de que las fotos que te envié te sirvieran para hacerte los logos,27.El color plateado de los logos le sienta muy bien al cuadro sin pintar.Con lo que valen unas ruedas "de marca",te has montado un maquinón peso pluma.La espera ha valido la pena.Ahora a disfrutarla y a quemar los turrones,que ya toca.
    Saludos.

17. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    ese bh era el mio? saludos

18. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "lucky" como va el tema de tu material? ya te ha llegado?

Un saludo.

19. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    lucky, no creo lo he pillao en tienda a un colega que partio el G2 se lo pasaron en garantia y mandaron ese.

20. DogDoor

DogDoor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, desde aquí quisiera "felicitar" a Correos, han pasado 10 días y no ha llegado el paquete con el cuadro ni a la oficina... q lo mandan en carreta? en fin...

Compartir esta página