En entretiempo yo suelo usar el culotte largo sin nada debajo, pues nunca he pasado demasiado calor en las piernas (exceptuando cuando "pegan" 35 grados a la sombra), pero se supone que el culotte largo es transpirable y el aire que da secaría el sudor. Lo dicho, yo en entretiempo, culotte largo.
Yo me pongo un panti en la cabeza como para robar un banco, para que no me reconozcan. Ahora fuera de bromas. Yo voy de largo y con una termica que recoge mucho el sudor. Prefiero ir caliente que no ****** de frio. Esto es como la comida, que prefiero morir de un atracon, que no de hambre.
Yo me pongo el culote corto y me forro las piernas con papel film o de aluminio, lo primero que tengo por casa y cuando empieza a hacer calor me lo quito y lo guardo en la mochila. Saludos
Yo para entretiempo utilizo culotte corto y perneras si tiene pinta de salir el sol, y si esta nublado un culotte largo normal, que siempre sera mas comodo que las perneras. A mi por lo menos no me gusta llevar segundas capas en las piernas, me es muy incomodo...
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Comparto lo de las perneras y si sobran......a la mochila.
Te lo agradezco en nombre del ciclismo en general. Algunos salimos en bici sin haber hecho completamente la digestión, y ver a un tío en bici con pantis no tiene que ser nada bueno para la salud. :mrgreen: