A ese tipo de caidas se le llama "salir por orejas" y cuanto mas enfocada a XC es la bici mas posibilidades tienes de hacerlo. Una horquilla bastante cerrada de angulos y el peso cargado en la parte delantera de la bici predisponen a eso. Cuidate que cuando te la das así duele y mucho. Saludos
Ojalá no salga por orejas jeje porque con lo predispuesto que es mi cuerpo a las luxaciones, no quiero imaginarme como saldría de esa jajajaja
El compañero pinueve ha dado en el clabo.A mi me gusta el enduro pero no estoy dispuesto a arrastrar una bici de enduro que seria lo ideal.Si no me mato antes creo que aprenderé a caer como las personas normales pata los lados que ya seria un gran avance.Vivan las trialeras y los senderos.Salud compañeros
Jejeje compi tienes q bajar el sillín en las trialeras, salir por orejas tiene bastante riesgo y hay q intentar reducir la posibilidad de lesiones!!
*****... pues eso duele, yo ya estrené X control... imagino que me falta desptreza con las 29"... jajaja
Normalmente las caidas son por falta de atención en la ruta. Las caidas nuestra quiero decir, los que van buscando los limites evidentemente se caen de otra forma. Saludos
Ayer dejé de ser tan rarito... Aunque fue bastante leve me acordé mucho de esta conversación... simplemente intenté pasar por un socavón padre demasiado padre y me quedé un poco calado y calado, valga la redundancia, porque la puñetera cala no quiso soltarse a tiempo y caí sobre una piedra padre que estaba en el socavón, pero solo fue apoyar con pierna y mano, un poquito mas grande la piedra y ni siquiera hubiera variado la inclinación de la bici. Menos mal, por cierto, caí para la derecha y soy diestro.