¿ por qué os pasais a la carretera ?

Tema en 'General' iniciado por fernando perez, 22 Sep 2008.

1. Albertorello

Albertorello Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te has cojido mi comentario como te ha salido de las p...

yo no digo que para el campo motor y para pedalear carretera, digo que cada uno vaya con su bici por donde quiera, pero que para disfrutar manejando una makina, te compras una moto, pero para disfrutar pedaleando una bici, y en ningun lugar se disfruta mas de pedalear que en la carretera.

motivo por el cual muchos deben pasarse a la carretera, por olvidarse de todo lo que no sea pedalear, como hare yo en cuanto pueda permitirmelo (por cierto, la doble que tengo la conservare y seguire usando como buen bicicletero.

Última edición: 1 Oct 2008
  2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo hago los dos, disfruto del monte, y entreno en carretera, para el fisico sin duda la carretera, lo hacen los profesionales, y los amateur que compiten en monte, asi q las dos cosas son totalmente compatibles

3. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto es como el Diesel o la Gasolina... cada uno tiene sus prestaciones.

Yo la carretera no la he probado, lo maximo la gorda con slicks pero ya está, aun así... esta bien eso de ir volao :badair, apretarle un poco a la bike y que salga disparada, ponerte a 80 en una bajada, ir en grupo como una bandada de pájaros... pero donde esté esa trialera de los demonios con el 22.32 y la cabeza bien bajita pa que no se encabrite y ese sendero de baja en el que un cm más al izquierda o a la derecha significa comerte un arbol o roca...... buff se me habren las carnes.:loco

Lo que me hace gracia es que casi todos los que opinamos en este post hacemos congeturas por que no nos hemos pasado del mtb a las flacas... son suposiciones. Que hablen esos que se han "mudado de barrio", porque estamos en la misma ciudad pero distinto codigo postal... no lo olvideis.

Eso sí, tengo que decir que me encanta perseguir a los flacos en el carril bici de san martín de la vega y una vez arriba camino a la derecha y pa abajo... jaja!

4. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto es como el Diesel o la Gasolina... cada uno tiene sus prestaciones.

Yo la carretera no la he probado, lo maximo la gorda con slicks pero ya está, aun así... esta bien eso de ir volao :badair, apretarle un poco a la bike y que salga disparada, ponerte a 80 en una bajada, ir en grupo como una bandada de pájaros... pero donde esté esa trialera de los demonios con el 22.32 y la cabeza bien bajita pa que no se encabrite y ese sendero de baja en el que un cm más al izquierda o a la derecha significa comerte un arbol o roca...... buff se me habren las carnes.:loco

Lo que me hace gracia es que casi todos los que opinamos en este post hacemos congeturas por que no nos hemos pasado del mtb a las flacas... son suposiciones. Que hablen esos que se han "mudado de barrio", porque estamos en la misma ciudad pero distinto codigo postal... no lo olvideis.

Eso sí, tengo que decir que me encanta perseguir a los flacos en el carril bici de san martín de la vega y una vez arriba camino a la derecha y pa abajo... jaja!

5. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues yo tiro mucho de carretera por tema de entreno, pues es mas facil para hacer volumen o para hacer series, pero me hes imposible disfrutar lo que disfruto en le monte. Para mi una salida por mis montes con la MTB y con barro, mucho barro, no tiene precio. Por mucho que luego ***** limpiar todo el tinglau.

La cabra siempre tira pal monte!:rocker

Compartir esta página