¿ Por que nadie saluda cuando nos cruzamos con la mtb ? ¿Alguien sabe la verdad?

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 27 Dic 2012.

1. ironmawesp

ironmawesp Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi no me paran de saludar, me saludan hasta los que suben el puerto en moto, me deben de ver muy mal JAJJAJAJA

2. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No se yo siempre saludo y me saludan, de hecho algun dia he almorzado en el bar que paro con mas compañeros que no conozco de nada, alli revueltos de varios grupos y clubs, y un rollete cojonudo.
    Otro dia haciendo la ruta de Monegros con el gps, pare a mear y aparecieron dos chicos del club ciclista de sena y pararon haber si necesitaba algo, cuando se dieron cuenta uno dijo de cachondeo "me parece que la ayuda que podrias necesitar no nos corresponde a nosotros..."
    De todo habra como en todos sitios, pero vamos creo que hay bastante buen ambiente.

3. luisobri

luisobri Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que esperamos que con el que nos crucemos nos salude primero y al final no saludamos ninguno

4. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    pues vaya pegolete, que mas da quien salude primero, es simple educacion saludar a un compañero, asi como preguntar cuando estan parados con una averia por si necesitan algo, UN POCO DE CIVISMO POR FAVOR, que es de las pocas cosas que nos hacen ser humanos.

Un saludo

5. gato_pirao

gato_pirao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo saludo siempre y a todos, sea bici o senderista. A lo perros les silvo, y a los jabalíes les chillo. A veces me pillan con el corazón en la boca subiendo algún muro, pero aun asi algún gemido sale ;)
    Que por mi no quede

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    ¿Cuando vais por la ciudad saludais a todos los que no conoceis? ¿Por que haciendo deporte si?

7. dalas07

dalas07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    porque asi esta dicho... es una norma no escrita jaja no es lo mismo ir a por el pan y saludar a 100 personas que salir en bici ponerte a pasar por senderos rutas etc... y por que? pues para mi por el simple hecho de que ya compartes algo mas con esa persona que con la que te cruzas cuando vas a comprar el pan y es que os gustan las bicis, la aficion por salir, no se yo lo veo asi y si que saludo la verdad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. SaulLag

SaulLag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Exactamente.
    Es como si fuera de nuestra familia :)
    La gran familia de los bikers :p

9. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo en Cáceres, cuando salgo saludo y me saludan absolutamente todos los bikers.

Cuando salía por Salamanca recuerdo lo mismo.

A mi es una de las cosas que más me gustan del mtb

10. Alberto Tomba

Alberto Tomba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues por Asturias los que no saludan son globeros más o menos nuevos en este mundillo. También algún que otro **********.. Hace unos días, haciendo una rutila, mi hija de 8 años me preguntó por qué saludaba a otros ciclistas si no los conocía..."porque son bikers, como nosotros; y eso se llama compañerismo". A partir de ese momento ella empezó a saludar también, orgullosa de sentirse "biker" o ciclista...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. NebOOlean

NebOOlean Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    569
    Es educación simplemente. Es como cuando estás parado cambiando una cámara, hay quien te dice si va todo bien y hay quien pasa olímpicamente.

12. Jav1vi

Jav1vi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    pues yo llevo muy poco con rutas.. pero me sorprendió que la mayoría de la gente siempre saluda, las dos o 3 primeras veces contesté atónito.. pero en mi caso es cierto que casi todo el mundo lo hace, yo desde luego siempre intento hacerlo (alguna vez se me puede escapar) ten en cuenta que si vas solo y tienes una caida, el primero que te va a encontrar va a ser un ciclista, vamos que somos "compañeros de viaje"

13. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Es curioso, yo he notado que los que menos saludan son los que van en bicicleta de carretera, no se porque será.

Compartir esta página