¿ Por que nadie saluda cuando nos cruzamos con la mtb ? ¿Alguien sabe la verdad?

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 27 Dic 2012.

1. pablogp

pablogp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

yo creo que depende de la zona y el entorno.

Si vas en una vía muy transitada no saludas porque te pasarías todo el rato levantando la mano.... Yo siempre lo hago cuando voy por el monte o por un sendero por el que pasa poca gente. Y si... es inevitable cruzarse con alguno que o no te saluda o te mira con desprecio sin decir ni mu... que también los hay.

Y por cierto, estoy totalmente de acuerdo con garruz666, yo llevo una otero feroce de hace 20 años totalmente rígida y cuanto más cara es la bici de quien me cruzo, más desprecio en la mirada ... :)

2. tnp69

tnp69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es así de rara la gente... La verdad es que te encuentras de todo:
    - Desde el que te da una cámara si pinchas o lo que necesites.
    - Al que pasa de todo
    - Al que vas en grupo por el carril bici, de dos en dos ocupando ambos carriles porque no viene nadie, al verle te metes a tu carril y al pasar te grita "que os creéis que el carril es vuestro", y si pilla a alguno caliente le dan ganas de darse la vuelta y decirle 4 cosas por amargado.

3. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estas metiendo a todos en el mismo saco y stas muy equivocado,por el precio de la bici no puedes juzgar a una persona,te quejas de que lo hacen contigo
    y stas dando la misma medicina,
    el que es un rancio lo es con buena y mala burra.......

4. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo lo veo muy sencillo:

Si voy por una pista en la que te cruzas a personas cada 5 segundos, a mi royo total (si vas andando por la calle saludas a todos el que te cruzas?), eso no es mala educación es sentido común.

Si voy por una zona tipo sendero o trialera poco transitado, por supuesto saludo a la persona que me cruce (Si vas andando a un sitio poco transitado, por ejemplo un parking, ascensor etc...), pues lo mismo.

Pero no llamemos mal educado al que sale para dar un paseo o hacer ejercicio y no se pasa el día saludando a todo el que se cruza.

Saludos y a la espera de un nuevo post igual para decir lo mismo.

5. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo suelo saludar siempre a no ser que vaya sacando la lengua y no tenga fuerzas ni para levantar la mano :meparto incluso a los que van corriendo y/o caminando.

Muchos contestan , otros al ver el "hierro" que llevo... no se si es que les da vergûenza o que.... pero nada, giran la cabeza para otro lado y aceleran.

6. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    jajaja...totalmente de acuerdo en todo.

7. la araña

la araña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llegado a pensar que simpre me cruzo con extranjeros, vietnamitas, noruegos, rusos o algo así y que por tema de cultura no me entienden!! Claro que 73 en una mañana...!!! ya es casualidad!!!
    QUE NO CUESTA TRABAJO!!! NI DINERO!!!

8. facamtb

facamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo siempre saludo en moto en bici y andando, si no recibo saludos........que les den, sigo mi camino y vuelvo a saludar a los siguientes y así eternamente ;-)

9. ucedano

ucedano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    a mi no me contestan porque tengo pinta de desviado sexual. :what:

10. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    En realidad hay mucho mal educado por ahí suelto.

11. suso_algem

suso_algem Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

Y demasiada gente que va de 'pro'

12. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    También los hay que llevan una bici que ellos creen que es una ****** y porque vas con maillot y con pedales automáticos, se piensan que no eres merecedor ni de mirarte. Es puro complejo de inferioridad.

13. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo le digo algo peor...

14. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo recuerdo alla por el '96 cuando empece a salir, te cruzaras con el que te cruzaras fuera en bici,andando o en caballo te saludaba, incluso con algun otro ciclista entablabas una extensa conversacion mientras subias o cuando parabas para descansar.
    Ahora despues de unos años inactivo he vuelto a salir en bici con mucha ilusión y aunque todo sigue igual te sientes solo aunque te cruces con mil ciclistas mas.
    En fin una costumbre y/o educacion mas que se pierde.
    Por lo menos todavia queda buena gente que a la que te ven parado mirando cualquier cosa de la bici se preocupan por si te ha dejado tirado.

15. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sin duda es por mala educación.... si te saludan no cuesta nada devolver el saludo.

Cuando saludo a alguien y no me responde... grito goooooooos (que quiere decir perroooooooooo).;)

16. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Eso si es mala educación gritar a la gente, el que no te responde el saludo está en su derecho pero tu eres el que insulta, hay lo dejo....

17. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    el problema es que hay mucho gilip+llas por ahi y van en bici, en moto y de todas las formas... entonces es facil cruzarselos.

ayer entrenando con la flaca iba subiendo un repecho, total que me alcanza un pseudo "pro" a base de chepazos y dandolo todo, cuando está a 3 metros por delante se suena los mocos que casi me pringa la bici y se da media vuelta! todo esto sin decir ni "mu". me quedé con ganas de soltarle algo, pero en ese momento no me podia creer la escena.

18. xabiciclo

xabiciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde yo vivo, en a mariña de lugo, menos el tonto de turno, el de siempre, saludan todos.

Peor son otras cosas. Un amigo mio, que vive en estados unidos, me dijo que el verano pasado estaba un tio en la calle tirado y ******, y que ni caso, pasan a su lado y nadie se inmuta.

Y como sigan las cosas así, en todos lados acabará pasando lo mismo, cada uno mirará para los suyos y punto. Y eso no es nada bueno.

19. xabiciclo

xabiciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hay que ser cerdo y maleducado.

20. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Menudo payaso, es tipico , tambien los hay sueltos por aqui... eso si , yo al ultimo se me hincharon , cogi un buche de agua , lo adelante y se lo tire a la cara , no se callo de milagro...

Luego segui para delante entre risas mis risas y voces del tio , no recuerdo que me dicia muy bien ,algo asi como buena persona , tio grande ! .. jajaja.

Eso para que tenga mas cuidadin en la proxima.

Compartir esta página