¿ Por que nadie saluda cuando nos cruzamos con la mtb ? ¿Alguien sabe la verdad?

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 27 Dic 2012.

1. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola holita y feliz año a todos (aprovecho aquí por si en las pistas no se tercia)

2. xagile

xagile Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues yo saludo hasta a 190 ppm, aunque a algunos ya te los hueles. Pero normalmente por el monte y sobre todo entre semana, la gente es mas agradable, supongo que es normal, el fin de semana hay tropecientos por las pista y al final agobia tanto hola.

3. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Lo unico que podemos hacer es seguir saludando aunque no respondan el saludo y ofrecer ayuda a los que se encuentran parados en la cuneta
    Los maleducados/bordes ya aprenderan. Este es mas que un deporte y la bici termina poniendo a cada uno en su sitio.

4. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    lo dices porque tu eres de los que no devuelven el saludo????? tienes razón.... estas en tu derecho pero es de mala edcación

Eso es un insulto???? el perro es el mejor amigo del hombre.... pero por mucho que le hables no te responde...si te saludo y no respondes... que mas te da si grito, silbo o me muerdo las uñas????... ahí lo dejo

5. pichonpb

pichonpb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no saludo porque al levantar la mano rompo la aerodinámica y el viento me frena y me baja la media de la ruta :D:D

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

6. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
  7. vallesquino

vallesquino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, la mayoria de la gente devuelve el saludo e incluso se para si te ncuentras tirado en la cuneta. Y como no, es reciproco (siempre haz con los demas lo que te gustaria que hiciesen contigo) :)

8. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo siempre saludo, incluso he hecho buenos "amigos" de un día, vas por el monte o por esos caminos de Dios y te encuentras a otro freeki como tú y lo típico: ¿Para dónde vas? - Pues iba a subir por Sorzano a ver un camino que no controlo mucho.
    -Si no te importa te acompaño.
    Y ya tienes colega para un par de horas, al acabar le preguntas el nombre por saber, ya que sabes todo sobre su bici...

Y por supuesto NUNCA pasaría de largo al ver un ciclista con avería o cualquier problema.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición: 29 Dic 2012
  9. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
  10. skinazoi

skinazoi Señor del bocadillo

Me Gusta recibidos:
    89
    +1000

11. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por el monte la gente saluda bastante,en cambio cuando voy por carretera con la mtb los ciclistas me miran como un bicho raro,je je

12. crave_VCF

crave_VCF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando voy por el monte paseando (o por donde sea) si que suelo saludar, y la mayoría de la gente responde, a excepción de algunos que te echan una mirada que tira pa´tras xdddd,

13. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Ok perro (te gusta?).

14. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    QUE LECHES¡¡¡ que quiere decir eso de que el que no te saluda esta en su derecho, eso es absurdo, me recuerdas a Lenin que decía,: Usted tiene derecho a no estar de acuerdo con mis ideas, y yo tengo derecho a fusilarlo por ello.
    Pero hombre...

15. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, a mi eso del saludo me parece una cosa muy bonita, es una cortesía que en muchos ámbitos no se tiene, en este mundillo si, y es de admirar tal como esta el mundo, que cada uno va a su bola, yo saludo siempre, pero si no me lo devuelven, pues nada, cada uno es libre, sigo adelante y punto, no merece la pena cabrearse por eso.

16. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo siempre saludo, me da igual que vaya en bici, andando, corriendo o a caballo.

Pero cuando saludas 20 veces y te contestan 1 ya tienes tal cara de ********** que dices "ya no saludo más", y el siquiente biker va y te saluda, es matemático jaja

17. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer tuve que hacer un tramo por asfalto por causas ajenas a mi voluntad, y me crucé con un ciclista de carretera que me saludó. En ese momento detuve mi bici, me arrodillé y di gracias a Dios por recibir semejante regalo. No lo olvidaré mientras viva.

18. javi112d

javi112d Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo siempre a cada ciclista que me cruzo sea mas pro o mas dominguero le saludo levantandole la cabeza, levantnado un poco la mano del manillar o diciendole buenos dias o tardes, y la gran mayoria hace lo mismo, siempre hay quien no te saluda pero no pasa nada, si les vuelvo a ver yo les volvere a saludar, haya con la educacion de cada uno, no creeis?

19. henry7135

henry7135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto pasa en todos los ámbitos. No sólo en el mundo mtb. Andando por la calle me he cruzado
    con gente conocida, la he saludado, y miran palante sin decir ni "mu".
    No cuesta nada devolver un saludo, es gratis, y quedas bien. Pero estamos
    en un mundo cada vez más egoísta, y así nos vá.

20. pamoos

pamoos un poco más

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cuestion de educacion y falta de costumbre. Yo vivo en un pueblo, y siempre que te cruzas con alguien en la montaña se saluda. Antes vivia en la ciudad y nunca se saludaba. Pero vamos, que mas que preocuparme que me saluden o no, lo que me irrita es que te vean parado con la bici porque has pinchado o por alguna averia y no se ofrezcan por si se puede ayudar.

Saludos

Compartir esta página