¿ Por que nadie saluda cuando nos cruzamos con la mtb ? ¿Alguien sabe la verdad?

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 27 Dic 2012.

1. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola! Ahora no se saluda, se envían wasaps, ja, ja,ja ... Si saludas, y paras a hablar con otros ciclistas puedes llevarte sorpresas, conocer nuevas rutas. Supongo que es como todo, al principio saludas, un poco imitando a los moteros, ya que eramos pocos los que salíamos en bici, luego poco a poco vas a tu aire, es como si saludaras a todos los que van en coche. También hay días que sales a tu bola y a lo mejor no saludas.

2. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me gusta saludar siempre, salvo en la casa de campo que estás continuamente cruzándote con gente. Si no me saludan tampoco me molesta, no me parece ni una falta de educación ni que la persona esté asqueada del mundo. Nos empeñamos en que los demás actúen como a nosotros nos gustaría que actuaran, seamos un poco más libres y dejemos a cada uno ser como sea.
    Paz y amor compañeros
    :machineg::machineg:

3. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    yo suelo saludar siempre a todos... y por norma general siempre obtengo su saludo, es una de las cosas que más me han fascinado al retomar el mtb!

4. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Un saludo! xD

5. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo suelo saludar, bien con un "holaaa" o levantando la mano si estoy "muy apurado",... respuestas.... de todo tipo: del que te encuentras cada dia a la misma hora en el mismo lugar, a otros que van de "pros" y miran a otro lado cuando les saludas,...

6. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Pues respeta que si te quedas tirao y alguien a quien no has saludado pasa por al lado tuya, no se para, quizás no salga de él una ayudita, se la tendrás que pedir tú.

7. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues me parecería penoso, la verdad. Qué es esto? El colegio? Cómo no me has saludado pues me enfado y no te ayudo, hala, te chinchas. Por favorrrr!!!
    Si necesito ayuda la pediré, no por el hecho de que me pueda pasar algo malo hay que andar "haciendo la pelota" al personal.

Respetar al que no quiera saludar, sólo digo eso.

8. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    Cada vez que alguien me devuelve el saludo en bici se me caen las lágrimas de la emoción! :aplauso3:aplauso3:aplauso3
    Ya no te cuento si me saludan primero :alloreto:bye

Última edición: 25 Jul 2013
  9. adri gasgas

adri gasgas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo salgo mucho de rutas en moto enduro, y almenos los moteros endureros si nos saludamos :) Gaaas

10. puhakka

puhakka Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero deberás entender que no te quiera ayudar.

Por favor, respeta a quien no te quiera ayudar solo digo eso.

Sobre el tema a veces voy tan echo polvo que no caigo en cuenta aunque por lo general suelo saludar.

Más me jode los que van por el camino como si fuera suyo y tú le vas molestando, que los que no saludan. Hace poco me paso bajando una cannondale lefty doble de 29 que poco más que le faltó escupirme. Eso sí en la subida me dio tiempo a decirle "bonita bici que bien baja".

11. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo saludo hasta a las moscas jaja aunque es verdad que muchas veces no te devuelven el saludo pero bueno,
    (los ciclistas eh,no las moscas)
    aunque tengo que decir que siempre que he tenido una avería con la bici o cualquier cosa siempre se han parado a preguntarme si pasaba algo,como esta mañana mismo,la bici me hacia unos ruidos exagerados y he parado a mirar que era y mientras la miraba han pasado 3 personas y las 3 me han preguntado que si necesitaba algo, y esos gestos se agradecen. :)

12. dhmadness

dhmadness Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de saludar se va perdiendo...
    Yo tanto en mis rutas corriendo como en bici siempre saludo, y a veces si me estoy muriendo en plena subida simplemente miro y levanto la mano que el aire va caro...xD.
    Si no se me devuelve el saludo ni me molesto.

Lo que si encuentro más preocupante es gente que ve a otro con problemas y ni se para a preguntar. Yo siempre llevo un mini botiquín en la mochila y un teléfono y lo he tenido que utilizar varias veces para ayudar a alguien y me gustaría pensar que me cruzo con gente que haría lo mismo si me pasa algo a mi.
    A veces una simple rotura de cadena o pinchazo lejos de casa te puede ***** el día. Ayudar a alguien es una experiencia que te aporta más de lo que das.

Hay que cuidarse entre todos los que compartimos la montaña!

13. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    +1millón :alabando:eek:la

14. boafazer

boafazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo saludo siempre a todo el mundo que me cruzo por el monte (ya sea andando, en bici o corriendo) y normalmente suelen corresponder

15. lunwerg51

lunwerg51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay algunos que no pueden articular palabra cuando están realizando un esfuerzo físico.
    Puede ser la razón.
    A mí al contrario, me gusta ir hablando Jeje

16. javipradochano

javipradochano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por aquí por el norte de Cáceres la gente sí que te devuelve el saludo(la gran mayoría)

17. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas.
    Pues yo saludo siempre a veces me devuelven el saludo y muy pocas no.
    Muchas veces saludo con un movimiento de cabeza y una sonrisa, sobretodo en las subidas cuando voy petado jajaajajaja.
    Saludos.

18. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    En fin ...

19. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    No me he leido todo el hilo lo siento.
    Antes salia en carretera y saludaba a todos, después de un gran susto dejé la flaca y me dedique alas ruedas gordas.

El domingo por temas de vacaciones salgo solo y en un tramo de carretera hasta llegar a lo marrón me cruzo con la grupeta con la que salía, los saludos no eran saludos era un COÑOOOOO QUE SOYYYYY YOOOOOOOOOOO!!!!!!! entonces me acorde de este hilo :crybaby :crybaby:crybaby:crybaby

20. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Me voy a dedicar a ir de chulo por los caminos mirando por encima del hombro y a ir de **** pro salido del campeonato del mundo mundial , y mirando a la gente mientras me saludan y yo les giro la cabeza con indiferencia sin decir nada POR QUE NO TENGO EDUCACION NI JAMAS LA CONOCI ...

Si ... por aqui por donde yo vivo son asi, son como ***** profesionales o eso se creen en su ridicula cabeza , una especie de semidioses montados en dos ruedas... luego los adelantas, y te descojonas un rato , pero bueno , cada uno en su mundo...

Recalco que hay de todo , tambien me encontrado con grupos y ciclistas super amables y con educacion , pero otros que son por desgracia y a mi pesar la mayoria , es para echarles de comer aparte. Siento decirlo asi .

Lo cachondo es que yo frecuento esos caminos bastante y casi simpre a las mismas horas , y me quedo con las caras ( siempre recuerdo una cara no por nada en especial , es que se me quedan grabadas ) y como pinchen o se hostien o lo que sea , y necesiten algo de mi... jajajaajaja.

Les voy a mirar con la misma cara de ********** con la que me miran y no saludan jajajaja, con mucha educacion, por supuesto, un caballero es un caballero y voy a pasar de largo , como si me hubiera encontrao un chotillo muerto. Te vas a patas tiarraco!!!

Es lo que hay , yo trato entre personas , no entre animales, si no saluda por que va despistao vale, pero que se me quede mirando con cara de playaso despues de que yo le salude y pase sin decir nada... eso es para mirarselo...

No es la primera vez que doy una camara a alguien que no conozco , o echo un cable , pero a payasos no... lo siento.

Última edición: 26 Jul 2013

Compartir esta página