¿ Por que nadie saluda cuando nos cruzamos con la mtb ? ¿Alguien sabe la verdad?

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 27 Dic 2012.

1. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    O resulta que en este hilo da la casualidad que esta la gente mas amable de España o la mas hipócrita, lees esto y parece que todo el mundo salude, luego sales a rodar y te saluda 1 de cada 100 y OJO que lo veo bien, que cada uno haga lo que quiera faltaría mas, Yo personalmente saludo solo en senderos y lugares con poca gente y si tengo ganas.

En mi opinión este hilo es absurdo, mas bien una soberana tontería en si mismo, leer a personas dando clases de educación es un poco desesperante.

Saludos.

PD: Estoy muy dolido, no mandáis saludos al final de cada post...........mal educados.:crybaby

2. tony peiro

tony peiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en mi caso vivo en mostoles y hay de todo los muy majos y los tontos que se creen mejor que tu,nose yo no me como el coco normalmente salgo solo y yo no niego el saludo a nadie y si hace falta socorrer a un compañero en un camino tampoco.....por supuesto.

cada uno sabra lo que hace.

un saludo a todos.

3. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo por el monte siempre saludo, pero sinceramente cuando voy por los carriles o sendas que están plagados pues como que no porque más que andar en bici estaría saludando todo el rato...

4. Albertoynoe

Albertoynoe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque parece molestar que no saluden... No es tan grave el tema.... Ni que tuviésemos algún tipo de unión por el simple hecho de montar en bici.

5. alez88

alez88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no... si grave no es , pero es por siemple educacion no? aunque yo por ejemplo no siempre saludo, depende del dia...

6. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    De todo hay en la viña del señor, al igual que no todos los días estamos del mismo humor, o tenemos distintas circunstancias (problemas). Creo que no hay que darle mayor importancia, cada uno somos un mundo. Saludos.

7. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¿Porqué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?. Cada uno es cada cual y tiene su cada cuala. Saludos.

8. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    A mí me da la sensación contraria, cada vez más se saluda en la montaña con la BTT, pero cada día saluda menos gente con la flaca, y eso antes era religión: se saludaba sí o sí.

9. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    en el mtb si se saluda, es raro encorntrar a alguien que no salude

10. Boidon

Boidon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en el monte siempre me encuentro con gente que saluda. Por ciudad es diferente.

11. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    en mi pueblo y por la zona todo cristo saluda; cuando estoy por valencia la gente es mucho mas rancia... vale que no se salude, pero si dices Bon dia! en toda la cara y que tengan los cojonazos de ni mirar-te... pena me dan.

12. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Acabo de venir de ruta y todos saludando...

13. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    817
    Qué grande este post jajaja. Es cierto que muchos saludamos por costumbre, educación o tradición. Si no nos contestan peor para ellos. Hay mucho estúpido y maleducado por el mundo.

Una vez me paré a ayudar a un hombre de unos 60 años que había pinchado en una senda y se quedó sorprendido de que un joven de veinti pocos años se parase a ayudarle....yo encantado de poder echarle una mano y me dijo que gracias pero que era un simple pinchazo y era ducho en esos lares jeje. (para estudiantes ESO, que sabía arreglarlo él mismo xD)

Salu2

14. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Esta mañana me he hecho una ruta,y con todos los que me he cruzado saludan,y tambien a veces te encuentras con algunos,generalmente crios,que no devuelven el saludo.Yo creo que simplemente es cuestión de educación.Si en su casa no han mamado lo que es educación y un comportamiento normal,no se les puede pedir más,porque es que no dan para más.Lo mejor es ignorarles y seguir a lo nuestro.

15. jayen

jayen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo normal es saludar, es verdad que a veces te encuentras con algun "ente extraño" o algun "chalao" pero por educacion y cortesia la gente suele saludar al pasar, al menos en mi caso

16. _LoMo_

_LoMo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al principio saludaba a to quisqui.

Después de hartarme de saludar al viento ya sólo lo devuelvo cuando alguien me saluda...

17. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay los que disfrutan de la bici y saludan, luego hay los que son muy PROFESIONALES y están tan concentrados en su entrenamiento que no ven nada por delante.....

18. albertpebo

albertpebo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo también he notado que ha diferencias en zonas rurales y urbanas, vivo en Barcelona y cuando sales la gente no suele saludar pero creo que es más un tema de volumen de gente que sale con la bici, en cambio cuando me subo al pirineo aragonés por el valle de Tena casi todo el mundo saluda.

19. wotijo

wotijo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo, cada vez que voy a la Casa de Campo paso de andar saludando cada dos minutos ... Si salgo por la Sierra todo el mundo saluda.

Salu2

20. joblanlis

joblanlis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    ¿Como va la cosa este año?
    Por aquí como siempre al que saluda de p.. m.... Y al que pasa si saludar, que se olvide de yo le ayude.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página