¿ Porque las bicis son tan caras?

Tema en 'General' iniciado por paketon, 4 Nov 2008.

1. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Si. Y el SLX y los V's estan en esa ecuación claramente para abaratar el producto, y que alguien con menos pretensiones o menos economía pueda tener una Spez, que no digo que sea lo mejor del mundo, eh. :)

Dacia Logan? Anda no me j....s. :mrgreen: Eso tenía que estar prohibido que circulase (como muchos otros), diseño de los años 80 (y no me refiero al estético), seguridad, estabilidad, fiabilidad, están a AÑOS LUZ de cualquier utilitario actual ¿será que han utilizado las piezas de hace un guevo, que ya nadie quiere?.
    Habrá a quien le valga, o no pueda llegar a más, pero desde luego no es un buen ejemplo de "coche del pueblo".

2. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    cuales dice?, los mismos que en ferrari?, que en los masseratti?, que en los lamborghini?, etc etc??

si bien no me equivoco etos modelos de coches suelen valer 200.000€!!, 200.000e oigaaa!!!!

mas del doble de muchas hipotecas españolas, repito, oiga!!

y decir que en bicicletas de mtb, de esos precios que se dicen por aqui, muchos de los materiles que se pondrian o llevarian, no los gastan ni los profesionales!!, oiga!!!

3. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Pero muchísimas veces mas. Un utilitario es de los coches mejor pensados. Hay que ofercer el mejor producto al mejor precio. Cuando no tienes límite de presupuesto, es muy fácil ofrecer un buen producto.

Cuánto nos cobrarían por algo con la décima parte de tecnología que un airbag, en una bici?

Por cierto, un Logan es un Clio de la anterior generación, y utiliza los mismos motores Dci que Renault.

SALUD!!!

4. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    El único argumento medianamente válido es la escala de producción.

5. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Y ni eso calcula la produccion mundial de specs o giants o meridas o...
    Que en los coches el mercado esta muy regionalizado (si viajas veras que los coches de unos paises/continentes a otros son muy diferentes) pero encambio con las bicis es lo mismo para todo el mundo una bighit 3 es una bighit 3 aqui, en usa, o en australia

6. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y mas que van a subir.

7. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
  8. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Joe, que las bicis tienen mucha trenoligia, leñe

9. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Intenta bajar una trialera con la Suzuki.

10. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si supierais lo que cuesta una bicicleta de alguna marca de las más prestigiosas de fábrica flipariais, y si supieseis lo que vale comprarla al distribuidor de zona también flipariais.... y al final el precio se infla una burrada y quien lo paga nosotros y si encima la firma vende ya no hay vuelta atras cada temporada más y más y más

11. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    ¿Nadie tiene explicación argumentada para que la Scott sea más cara que la moto?
    La horquilla de suspensión de la Suzuki seguro viene sin bloqueo, pero viene con discos, nada de V... Algo pasa.

12. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici es mas cara porque esto es un foro de bicis. :comor3

13. Cañaveras

Cañaveras El numero un Contador

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo pasa una cosa que hay gente que lo paga ese es el motivo que cobren eso por una bici. Todos queremos llevar la mejor y pasa eso que tenemos que pagar el capricho que no es otra cosa nada mas que un capricho, hay bicis mas baratas y te sirven lo mismo. saludos.

14. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Las bicicletas no valen lo que piden por ellas. No hay argumentos para justificar ese precio.

15. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando estudiaba la carrera nos contaron un experimento que hicieron con manzanas. Pusieron a la venta en una fruteria el mismo tipo de manzanas con tres precios direrentes: unas en oferta mas baratas, otras a un precio medio y otras mas caras llamadas "calidad extra". Los tres tipos de manzana eran exactamente iguales. Pues los clientes compraron mayoritariamente las manzanas de precio medio, aun siendo iguales que las de oferta.

16. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    es k somos tonto, i mientras compremos, k evidentemente lo seguiremos haciendo, nos las seguiram metiendo, esta claro, que una spark, no vale lo mismo que la moto, si, es exclusivissima, pero no por el cuadro en si, k poco varia en la fabricacion de el resto de spark, pero lo es por los componentes, k al mismo tiempo los pueden llevar muchas otras bicicletas, la veo desproporcionada de precio, i como esas muchas otras

17. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Solobici sale una Genius que vale 8.900 €, creo recordar.

18. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi última bici es de marca blanca y funciona igual de bien o más que su antecesora, a partir de ahora llevaré bicis sin logos. Con la última me he ahorrado 500-700€ ¡Que estamos en crisis!

La comparación de la suzuki no me parece del todo correcta, sería más justo compararla con una hayabusa o una gsxr1000 de Superbike. Pues con esa scotts tienes una bici a la altura de cualquier competición internacional ya que es cantidad de ligera, funcional y muy pija, y con esa suzuki no te comes una rosca en ningún lado, ni es pija, ni ligera, ni rápida, ni nada de nada.

Un saludo.

19. jarpakk

jarpakk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no venga exactamente al cuento, el otro día hablando con un tecnico especializado en la remodelación de las tiendas de una conocida marca de ropa, me aseguraba que esos artículos se manejaban márgenes del 300%, que no me asombrara por ver un descuento del 60%, que aún le quedaba margen. En lo de las bicis, yo creo que los margenes también son muy altos, aparte hay intermedirios, etc. Como pde costar, por ejemplo, la ninete six de Merida tope de gama casi 10000 laureles ?
    Y lo pero, es que los responsables de las marcas dicen que las bicis que se venden mejor son las más caras....
    Saludos

20. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    lo malo de las revistas es q sacan bicis casi aptas para los millonarios

Compartir esta página