¿ Porque las bicis son tan caras?

Tema en 'General' iniciado por paketon, 4 Nov 2008.

1. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Jajajajaaj si si apoyo el comentario, nose que tendrá que ver que la gente se gaste millonadas en drogas con que una bicicleta valga 10.000euros jajajaajja:aplauso2

2. yaume

yaume Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jajjajajjaja jajja no seras tu otro ********** mas de los q se gasta otra pasta al cabo del añon en periko farlopa coca o como quieras llamarlo ???jajjajajaj apoyo yo tb tu comentario jajjajajajjajajjaajaj

3. yaume

yaume Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias xavi por entender el significado de mi comentario.....porq algunos se han dado por aludidos....con el temita de la droga.......un saludo!!!

4. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paketon cierra el post que la cosa se está poniendo muy calentita y la cosa se está desviando por otros derroteros que no tienen nada que ver con el tema que tú propusiste

5. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Cierto qeu cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, pero el tema era otro muy distinto...

6. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45

claro y tu me dices que unas ruedas lighweight son son ensambladas a mano?

sillines tune, manillares y tijas schmolke que se compran sobre pedido etc

a esas piezas me refiero..

7. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero cada uno le da prioridad en la vida a lo que mas satisfaccion le da y me explico: para ti gastarte 2000 e. en tu bici es normal porque es un material bueno para tu deporte favorito que te da una gran satisfaccion.
    Para otro es normal gastarse 2000e. en una noche o dos de juerga,drogas,sexo alcohol...porque para el no ahy otra cosa que le de mas satisfaccion en la vida.
    Al final el de las drogas muere por sobredosis al igual que tu lo puedes hacer estrellado en un arbol ( ojala no te pase nunca).
    Cada uno que se gaste la pasta en lo que mas le guste y todos contentos

P.D: No consumo ningun tipo de droga

Saludos :chinchin

8. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Rolls Royce también los montan a mano.

9. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Strava:
    Esta es la peor excusa que he escuchado jamás para no montar...

10. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    y tambien valen cmo un renault megane por ejemplo?

11. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    hay bicis cara y bicis baratas y cerrar ya los post, que 2 post abiertos para lo mismo cansa un poco

12. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    y como ******* se cierra un post, porque yo hace dos dias que no me meto ( en el post) y si que está desvariando un poco. Si es que no se os puede dejar solos.

13. silmarils

silmarils ni fu ni fa

Me Gusta recibidos:
    0
    y nadie habla del margen de beneficios de las tiendas? Por que de una epoca a otra se van tanto de precio? o de tienda a tienda?

14. biciadicto

biciadicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Caras es igual a que nos cobran muho dinero por algo , que nos gastemos mucho dinero es aparte .Nos comprariamos bicis mejores si fueran mas baratas.
    Y si son caras. bicis que no tienen nada del otro mundo aun nos cobran burradas ( comparadlas en horas de curro ) y yo me gasto bastante tengo tres para comer , ojo y me salen rentables horas/disfrute y agusto.
    O a caso no habeis visto la ropa y demas de xica ¿ por que teniendo menos salida son mas caras ? por promocionar ...

15. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que está claro como ya se ha dicho páginas atrás es que hoy en dia tienes bicis de marcas reconocidas de gama media que por unos 400€ te permiten hacer LO MISMO que otro que va con una bici de 3000€. Yo tengo una Fuel EX9 y mi novia una X-Control ambas buenas bicis y salimos cada finde con amigos que tienen bicis mas sencillas que las nuestras. Los dos pasamos por los mismos sitios y subimos las mismas cuestas....
    Lo que si es verdad es que todo esto en una bici mejor te permite disfrutar más de la salida porque no es lo mismo bajar con una Ex9 que con una 6500 de serie con una horquilla de gama baja, eso es evidente.
    Lo que si hay que apreciar es que hoy en dia TODO el mundo puede tener una bici y equipamiento para practicar este deporte gracias a marcas como Decathlon que ofrecen material de todo tipo a buenos precios, y también a que los grupos y horquillas de gama media-baja de hoy en dia no son como los de antaño...........

16. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Oleee!!! para elnoidelastra

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No, si a mí tampoco me parece caro. Lo que me jode es tener a un marrano fumando al lado y pagar por ello. Cuando voy en bici, no me persigue nadie con el pitillo en la boca. El frío se me pasa pedaleando, y si llueve salgo igual

Compartir esta página