Voy a sustituir la potencia Specialized qe trae mi doble y me he decidido por esta marca.La bici es una Specialized stumpjumper fsr 2009. El manillar que llevo ahora es el Specialized XC low rise 31.8mm bar, 6066 butted alloy, 6 degree up, 8 degree backsweep, 640mm wide, por lo que la f99 creo que no la puedo montar con esta medida. He visto en la página del fabricante estos 2 modelos y no sé muy bien cual de los 2 escoger.Qué me recomendáis vosotros? Un saludo y gracias.
Estoy mirando en internet y entre las 2 hay una diferencia de precio de unos 10€ a favor de la 109.
sin duda pillate la 109. es el modelo de la 99 en medida oversize 31,8 o lo que es lo mismo la 119 mas ligera. viene con tornilleria titanio incluida cosa que la 119 no lleva y te quitas el tema de casquillos que lleva la 119 que con la 109 no lleva. el peso en medida de 110 me dio en la 109 117 gr y en la 119 me dio 153 gr. no lo dudes. la 109
Ok gracias,pero por lo que veo es difícil de encontrar en internet.Será cosa de la novedad. Un saludo
si tienes tornillos de titanio que te sirvan compra la 119 . Razon entre la 119 con tornillos de ti y la 109 solo hay 5 gr de diferencia en la misma medida . La diferencia de precio eso si no es de 10e , al menos en las webs alemanas donde he visto que ya disponen de la 109 .
Gracias. En bike-discount son 10.90€ justos sino me equivoco MTB Vorbauten Lenk & Steuerbereich Komponenten Un saludo
Creo que la diferencia de peso es algo mayor, ya que la 119 lleva un casquillo obligatoriamente, ¿esto es así?
el casquillo pesa 15 gr justos. la 109 en medida 100 como he dicho antes pesa 117 y la 119 poniendole tornilleria de titanio se queda sobre los 132 aprox.
no conocia yo el detalle de la ausencia de casquillo en la F109 , eso me lleva a pensar que dicha potencia ha de ser menos rigida que la F119 ya que esta ultima tiene mucho mas diametro en el punto de agarre de la horquilla y seguramente mas seccion en el largo.
y no os gusta la progress? la de 90mm esta en 98 gramos y la de 100 en 106 gramos sin cambiar torniyos ni nada