1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿ Problema cardiovascular ?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Trebol, Jan 10, 2008.

  1. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Joined:
    Oct 4, 2007
    Messages:
    1,417
    Likes Received:
    1
    Location:
    Málaga
    Os cuento el caso de mi hermana, ella tiene 18 años, 1'70 51 kgs y desde muy pequeña ha hecho mucho deporte, aunque un problema de salmonelosis hizo que tuviera que dejarlo por mucho tiempo, ella siguio practicando deporte, biclicleta, fútbol.. pero siempre le ocurría lo mismo, de repente siente punzadas muy fuertes en el pecho (hoy ha sido parte izq no sabe si es siempre ahi, a la altura del corazon) y saliva mucho e incluso se asfixia, fue asmatica hasta los 4 años (creo que deberiais de saberlo)
    el caso es que pruebas como el course navette y el test de couper ya no puede hacerlos bien, como cualquier persona que hiciese el mismo deporte que ella
    se le baja bien el azucar o la tension, pero se hizo pruebas y aunque es hipotensa , el azucar lo tiene perfectamente

    ¿Que puede ser?

    :crybaby
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2006
    Messages:
    1,603
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Yo te aconsejaria que se haga mas pruebas. Que se lo mire bien, que con eso no se juega. Primero de todo, una prueba de esfuerzo a ver que sale...
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2007
    Messages:
    3,088
    Likes Received:
    107
    Location:
    Basque Country
    lo mismo digo. Es más, yo por ahora no me haría una prueba de esfuerzo, porque está claro que algún problema tiene que no es un pobre estado físico deportivamente hablando, algo más hay ahí.
    Con este tipo de cosas hay que andar al loro y si has ido al médico y no lo soluciona, lo suyo es buscárse otro médico, no todos tienen la misma predisposición y la misma experiencia. Algunos son más receptivos, o quizá han tenido con anterioridad un caso parecido y ya saben darle solución.....

    un saludo y que se mejore.
     
  4. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Joined:
    Oct 4, 2007
    Messages:
    1,417
    Likes Received:
    1
    Location:
    Málaga
    Y ... ¿ Qué pruebas puede pedirle al médico ?

    Saludos y gracias por contestar.
     
  5. oswaldog

    oswaldog Novato

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    Totalmente deacuerdo, por lo que cuentas es un asunto de cuidado. Yo te aconsejo que busques un especialista cardiólogo. el organismo de tu hermana viene avisando desde hace tiempo que algo no está del todo bien, haz caso de lo el cuerpo dice y busca el pronto remedio o solución al problema.


    Saludos y mucha suerte...
     

  6. oswaldog

    oswaldog Novato

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    Las pruebas debería pedirtelas él. Yo iría y contará lo que comentas, el como profesional imagino debe entoces pedirte hacer uno ó varios exámenes. Y a partir de ahí, analizar que es lo que no está bién.
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2007
    Messages:
    3,088
    Likes Received:
    107
    Location:
    Basque Country
    eso es. Es decir, el tema es contarle todo el problema desde el principio y que él valore las pruebas a las que se tiene que someter para dar un diagnóstico. El caso es que si al médico que ya ha ido no es capaz de solucionárselo, yo iría donde otro a por una segunda opinión.

    un saludo.
     
  8. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Joined:
    Oct 4, 2007
    Messages:
    1,417
    Likes Received:
    1
    Location:
    Málaga
    Bueno gracias , entonces le diré que pida cita con un cardiólogo a ver que le dice ...
     

Share This Page