Haber por partes, la cubierta tubeless la puedes poner sin ningun problema con la llanta convencional de camara, pero claro, la cubierta tubeless es mas pesada que la cubierta normal en muchos modelos que tienen los dos tipos.
Claro que puedes, únicamente necesitas sellar las ruedas con cinta de nylon para que el aire no se escape por las cabecillas, yo uso el mismo juego de ruedas sin cámaras.
Haber, o yo no entiendo la pregunta o estoy confundido, a que te refieres, a hacer de tu llanta normal una tubeless, o a que si puedes poner en tu llanta normal una cubierta tubeless y ademas la camara como si fuera una cubierta normal, yo entiendo lo segundo.
Pues si VDV es lo primero, entonces Carjobar ya te lo ha explicado como se hace, yo no lo he hecho con lo cual no te puedo ayudar, solamente te digo que estuve a punto de hacerlo y iba a utilizar el kit ''sin camaras'' que fue el que me recomendaron.
entonces, ¿que es lo que tengo que comprar? ¿la cubierta tubeless que yo quiera? ¿la cinta de nylon es especifica para eso?¿la venden en las "bicicleterias"? muchas gracias
Con esos fondos Velox se te escaparía el aire igualmente, si quieres hacer estancas las ruedas necesitas un kit de conversión, te recomiendo que visites la página de Antonio®, http://es.geocities.com/antonioosunahens/2.0.Sistemas_Tubeless.html, ahí te explica claramente como hacerlo tú mismo. Yo haría la prueba casera y si luego te convence compraría un kit de los muchos que venden en las tiendas, el NoTubes es el que más me gusta aunque el DT y el Eclipse tampoco están mal.
Hola rescato este post a ver si alguien me da datos. Las ruedas en cuestión son las Bontrager Select y la bici Trek Fuel Ex 7 del 2006 Gracias y si alguien me da más datos como peso de las ruedas y de la bici... más agradecido.