pillate esa, es un pepino para arriba para abajo y el vendedor de total confianza! dile que vas de mi parte que seguro que no te hace rebaja.
Yo estoy igual que tú. Me barajo por los 2000 aprox. y no sé por cual decidirme de estas. -Specialized Pitch Pro. (y si delante me cambiaran la Pike por una Lirik ya sería la ost..a. -Lapierre Spicy o Zesty (una 160 y otra 140, y un kilito de diferencia de peso) -La nueva Mondraker dune (160 delante y detrás). Hasta ahora solo he oido cosas buenas de ella, además me gusta, y actualmente tengo una mondraker factor que no me ha fallado nunca y va de lujo, (la cual venderé, claro) c
Hombre!! Qué ganas tenía de ser un "MAS-UNADO" de Apri:qmeparto:qmeparto Sobre la Ramson, pues que es un pepino. La única pega es la exclusividad del amortiguador, pero en realidad, si a alguno se nos jode el DHX5, tampoco es que te lo vaya a arreglar el tendero de abajo, así que...
el servicio tecnico de scott te garantiza el amortiguador reparado en 48h creo recordar y los precios de los mantenimientos anuales eran muy economicos.
*****, la verdad es que la Scott me mola que te cagas pero me parece que ogual se me queda pequeña de talla, es una M y yo mido 1,90. Aunque para bajr es mejor que sea pequeñita, no quiero ir encogido. Por otra parte, ¿ donde puedo ver los precios de las mondraker ?
En territoriobike.com tienes alguna, y si no en ciclosarogon.com (en ambas hay buenos descuentos). Lo que dice Apri es verdad, ya que el servicio técnico de scott está en Zaragoza
Yo de todas formas flipo con el tipo de bici que se plantea ¡para el camino smith! vamos eso he leido ¿no? no se, algo no me cuadra porque ese tipo de caminos no necesita bicis tan bestias.
si quieres algo para bajar bién la Mondraker dune parece buena opción y la "barata" sale sobre los 2.200 pvp algo mas rodador y que también baja bién la giant reign y si a estale pones horquilla de 160 la bordas! sobre los 2.200pvp y si quieres algo aún mas bajador pasate por compra-venta que hay pepinos muy apetecibles (spec. sx, nomad,..............)
Sinceramente me decanto por la Canyon Torque. Mas que nada porque es la que me voy a comprar yo ^^, por la polivalencia y el montaje que lleva. Principalmente la quiero para hacer enduro, rutas largas con subidas interesante y bajadas apasionantes, pero tambien para poder irme con mis colegas a la pinilla o hacer bajadas a mi ritmo con ellos. Creo que es super polivalente, subes, bajas, bike parks... En algunas revistas dicen que atras da 167 y alante hasta 160, aunque la Fr (se supone que tiene otro cuadro) le han metido una RS totem de 180. Otra cosa, hablando con mis colegas, hemos llegado a la conclusion de que para la comunidad de madrid y el tipo de sierra que tenemos, con una bici que te de 160 vas muuuuy bien, a no ser que te plantees competir en DH seriamente. Si le metes mas es por comodidad. Pero tengo amigos que con 160 no hacen topes. Es como todo, si eres fino... eres fino. Vamos yo es a por la que voy despues de estar barajando mil bicicletas, tanto dentro como fuera de españa. Se me va un poco de presupuesto pero merece la pena. Por cierto, en este apartado de la pagina de canyon puedes poner tus medidas y ello solo te indica el tamaño de la bici que mejor se adapte a ti. Tambien puedes elegir tipo de condiccion Normal o Deportiva. http://www.canyon.com/_es/tools/pps.html
jejejejeje es verdad...si tenia mono de bici y con el tiempo que hace ....o se la ha comprado o esta colgado de los pulgares en una habitación cerrada y no le dejan ir a por ella!!!!