Ýa ha vendido los 10 que tenía disponibles. El vendedor es de Singapur. La mejor opción es esperar a ver si votan los 10 que han comprado y si los votos son positivos podría ser verdad.
lo de aceptar paypal si no han cambiado las normas es que Ebay te obliga hasta tener un minimo de ventas ,
Yo si me fiaria. Son piezas nuevas, garantia de PayPal. Suponte que sean robadas de una tienda, en todo caso no te van a venir a buscar a España.
Seria posible que venga de una tienda robada, pero eso creo que implicaría bastante comprar algo robado, aunque de todas formas no se sabe ciertamente si es eso o pueda ser que sea una liquidación de su tienda.
paypal si garantiza la devolución hastas 500€ de hecho amigos míos han tenido problemas y paypal lo soluciono . Haya o no fondos , paypal lo cubre .
comprar algo robado ya no es la garantia es que alguien se lo han quitado y lo tenga que pagar....ya sabemos todos como está este tema....
creo que los votos son por compras que ha hecho no por ventas...si ha vendido 10 grupos y nadie le ha votado aun es un poco raro....
Si fuera verdad, menudo chollaco, casi casi es el precio de pedalier, pagando con paypal creo que no habrá ningún problema
De monento va a ser que no. Todavía me faltas algunas cosinas para tener la chinita funcionando. El grupo casi lo tengo pillado, me falta el pedalier y los frenos
Pero no os dais cuenta de que es un timo?? Usuario que se llama shddhd11 (típico nombre de golpe al teclado con los dedos índice y corazón) Registrado el: 28-sep-11 Ubicación: Singapur y por lo que veo, han picado 10 pobres ilusos, el Tai se ha sacado 3000€ en dos días No se dan duros a cuatro pesetas, recordad!
Otra cosa: Dice que es 2X10 44-30.... y todas las fotos son de 3X10. :lool Ya han picado 10 y el tio ha cerrado el chiringuito. Hasta otra...
Y encima los dos votos eran como comprador, ojo, no como vendedor. Yo tampoco me habría fiado. El tío se registra, compra dos artículos de poco valor, le votan positivo por ello y pone en venta 10 grupos completos a precio de saldo... huele muy mal, además de chapucero En eBay son bastante habituales los que se ponen a vender artículos de poco valor a manos llenas. Tras unos meses ya tendrán un par de cientos de votos positivos como mínimo, entonces ponen a la venta cosas de pasta, tipo TVs, consolas... la gente ve los votos, cree que es de fiar, suelta 500 o 900 o 1500 y el artículo no llega nunca o llega una carcasa vacía o cosas así. Si abres incidencia con Paypal y el otro lo tiene bien agarrado igual estás sin pasta unos meses, y como el otro aporte pruebas en plan fotos y vídeos del empaquetado igual te quedas sin la pasta. Por eso, en eBay, es imprescindible mirar los votos, pero no sólo el número, sino las fechas, el tipo (comprador o vendedor) y qué artículos eran. Si un tío ha vendido 1400 sonajeros de 1,5€ y de repente pone en venta 10 televisores HD y 3D de 1500€ pues hay que sospechar.