¿ qué tal funcionan los sillines prostáticos ?

Tema en 'General' iniciado por manuarias, 25 Nov 2009.

  1. Joseramonky

    Joseramonky OArenque

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambre- A Coruña
    Como ya no soy un crío (47) hace poco me pasé por el urólogo, para que el muy hijo ** **** me "limpiase" 100 € por meterme un dedo en el ****:angry:angry:angry. Le comenté que practico el ciclismo y que en ocasiones también se me dormía la zona en cuestión y le pregunté si conocía los asientos antiprostáticos, a lo que el tío me respondió literalmente "no sirven para nada". Yo llevo en las dos bicis el mismo sillín, un ProRace con acanaladura en el medio, y he conseguido evitar ese adormecimieto, levantando mi postura en la bici, pues antes iba muy tumbado. No obstante me interesaría ver alguna fotillo del duopower ese, porque a mí, a estas alturas que sea feo, me la trae floja (je,je). Comentadme que os parece lo que dijo el urólogo y subid alguna fotillo del sillón ese, que hay que cuidar la "prospera":cursing.
     
  2. olivo100

    olivo100 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Joseramonky

    Joseramonky OArenque

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambre- A Coruña
    Es una opción interesante y barata. A día de hoy los profesionales aprovechando que las bicicletas casi non dan el mínimo de peso permitido por la UCI (unión de cab***** internacionales), estan montando sillines que sobrepasan los 300 gr (por algo será). El mío pesa 230 gr (a pesar de que en la etiqueta ponía 200), con lo que la diferencia de peso es irrisoria. Muchas gracias por la información.
     
  4. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo he notado bastante la diferencia respecto al primero que tenia, aunque todavía me hace falta aprender exactamente donde poner el culo pero desde luego no se me duerme la zona nunca.
     
  5. Patriots

    Patriots Yo también he reSoplao

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Soto del Real
    Duopower sin dudarlo.

    Llevo con él año y medio. Desde entonces ni un problema. Ni adormecimientos, ni calambres. Hago con cierta frecuencia rutas de más de 100 kilómetros y puedo acabar con dolor de riñones pero nunca con molestias debidas al sillín. En las subidas puedes seguir adelantando el trasero y apoyarte en el borde como en un sillín clásico y en las trialeras, aunque al principio sí que echas en falta la punta del sillín como referencia, poco a poco te acostumbras y resulta más manejable y práctico.

    Yo uso rígida, pero la semana pasada me dejaron una doble para probarla (rompí el cuadro de la mía) y usando duopower he bajado por trialeras a pecho descubierto perfectamente, así que el mito de que sólo sirve para rally y maratón me parece una tontería.

    En serio, a mí me salvó el culo.
     
  6. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    Hola compañero,yo antes andaba con un sofa,con un bontrager que pesaba medio kilo,jejejee,pero era comodiiiiisimo aunque por el tema del adormecimiento de la zona pues me lo quise cambiar,pense en el peso y me he pillado un selle italia slr gel-flow de esos y por ahora bien,peso 180 gramos y parece una tabla pero son flexibles que te cagas,al principio notaras un poco incomodo porque no sabes como apoyar el culete pero yo te lo recomiendo,o el slr o otra marca que este probado por la peña,ten en cuenta que cada trasero es una historia,uno que me funcione ami no tiene porque funcionar contigo,mirate lo que decian los compis del specialized,que te miden el apoyo del traasero y te dan una de las 3 medidas a elegir,por lo menos iras a seguro,no vaya a ser que te gastes la pasta en 3 o 4 sillines hasta dar con el tuyo,un saludo y suerte
     
  7. TEDEME

    TEDEME paketbiker iniciado

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Yo también tenia el problema de que se me dormía el "bolardo". Desde septiembre llevo el duopower ittero y se acabaron los adormecimientos. Eso si, al apoyar solo con los isquiones duele bastante pero es como cuando dejas la bike una temporada y luego retomas que te tienes que hacer el callo otra vez, jejeje.
    Yo lo recomiendo encarecidamente aunque sean feos. Que ya no lo son tanto.
    Un par de fotillos:
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página