¿Quiénes son? Pista 1: Primer plano 3 - Segundo plano 1 Primer plano 5 - Segundo plano 0 Pista 2: No formaban parte de ningún equipo de jurgol.
Giro de Italia 1991, etapa Sorrento-Scanno y el vencedor Lejarreta. El de la Paris Roubaix es John Tomac, que después se pasó al Mountain Bike y en sus primeros tiempos con la MTB mantenía el manillar de bici de carreta.
Hinault y Moser, las pistas giros y tours. A Hinault se le reconoce muy bien, pero a Moser sin pistas costaba un poco más, aunque en la barra vertical de su bici se intuye que pone moser. Un saludo
Esta es fácil: Col de la Croix de Fer, año 1947. Es impresionante el Tour ahora pero ¡ Cómo sería entoces !
Lo que más me gusta es cómo subía esta gente con hierros auténticos y con unos desarrollos que te tiran para atrás, si les huniesen puesto un compac, no se les verían las piernas je..je.. viva el ciclismola
Sí. Pero todavía nadie ha dicho quienes son los dos que aparecen en la foto. Y yo que pensaba que era de las fáciles.
Es que tampoco se vé muy bien. El primero yo creo que es Luison Bobet, y el segundo parece un italiano y, como Coppi no corrió el Tour47, me imagino que será Gino Bartali.
La duda la tenía con el primero, el segundo estoy casi seguro de que es Bartali. Creo que comelasaña hizo pleno.
Por partes: - Aclaración : En efecto se trata de un error en el año. La fuente de donde he tomado la foto, no estaba en lo cierto. No me debería de haber fiado sin cromprobarlo. - Comelasaña: La respuesta es correcta. Se trata de Luison Bobet y Gino Bartali. - Globero2: Tienes razón. Bartali no corrió el Tour de 1947 ni en esa edición se subió el Col de la Croix de Fer. - Volador: Como ya he dicho, estás en lo cierto. Con casi total seguridad se trata de la edición del Tour de 1948, 14ª Etapa: Briancón - Aix les Bains. El bueno de Bartali no sólo coronó en primera posición el Col de la Croix de Fer, sino que también ganó la etapa, la montaña y el Tour de ese año.
Si es el TOUR 48 puede ser Bartali, aunque no lo tengo muy claro. La Croix de Fer se subio en el 47 por el Glandon, en la etapa Grenoble-Briançon.
¿Quién es? Venga que es fácil. ¿Qué prueba es? Esto ya es más dificil. ¿Qué año? Esto ya sería la ******. Hasta luego.