Yo creo que es Jaques Anquetil en busca de su primera victoria en el Gran premio de las naciones (entonces considerada el mundial oficioso de contrreloj) de 1953
Efectivamente, es J. Anquetil, en esa prueba y en ese año. Es su primera carrera como profesional. Tiene 19 años y medio. Todos sabeis que el G. P. de las Naciones era una prueba C.R. Anquetil dobla a cinco (5) rivales y gana la prueba. Participaria en ella nueve (9) veces y ganaría en todas ellas. ¿De aquí vendría lo de Monsieur Crono? ¿Qué os parece? ¿Cancellara? ¿O mejor? Hasta luego.
Y eso que no pudo participar durante dos años a causa de la mili, que hizo durante la guerra de Argelia.
curiosa y bonita foto, yo tengo reconocidos a todos menos a uno, Harek, da cuartelillo a la gente jejeje
Hay que joderse. Como han amontonado las bicis estos bandarras. Ja,ja,ja,ja,ja. ¿Y esto dónde es? Hasta luego.
Todos me suenan,.... esos que habéis dicho son los fáciles. El primero por la izquierda puede ser Blanco Villar? Seguro que Alfonso ya se los sabe todos. parece el Cossio pero de la bici. Yo :alabando
hasta ahora todos los que habeis dicho son, pero ***** no vais a conocer al resto, son todos unos pedazos de corredores de los 80/90- Harek, eso tiene pinta de ser los dias que el equipo nacional entrena junto en la concentracion de un mundial. Os doy alguna pista, hay unn gran esprinter santanderino, un pedazo de corredor vasco que posteriormente fue gregario de rominger, un ganador de vuelta a españa aparte de perico, vamos vamos
Blanco Villar, Alfonso Gutierrez, Eduardo Chozas, Roverto Heras, Alberto Fernandez, Peio Ruiz Cabestani, Marino Lejarreta, Fede Echabe.
Alberto Fernandez lamentablemente en esa epoca ya hacia un par o tres de años que habia fallecido y Roberto Heras deberia ser alevin todavia
hasta ahora habeis acertado, de izquierda a derecha Jesus Blanco Villar, Alfonso Gutierrez, Peio ruiz-Cabestany, Perico Delgado, Juan Fernandez, Marino Lejarreta, federico Etxabe y Eduardo Chozas, faltan los de arriba, el Kelme y el KAS (es facilisimo) y los dos Reynolds que es mas complicado y el ZOR-BH que esta entre Alfonso y Peio(este aun esta en el mundillo)
El Kas es Iñaki Gastón. El Kelme no lo tengo claro, ¿José Recio? El ZOR-BH: Alvaro Pino, y los Reynolds uno es Celestino Prieto y el otro no lo sé, pero apostaria por Hernadez Ubeda o Navarro Fuster. Hasta luego.
Muy bien Harek, pero el reynolds del pelo largo, el que no es celestino Prieto, yo juraria que es el colombiano Samuel Cabrera, pero no se entonces que pinta en esa foto. Por cierto el del kelme si es el gran Pepe Recio
Sobre la foto en cuestión, aquí está todo sobre sus componentes: Edición del lunes, 08 septiembre 1986, pgina 47 - Hemeroteca - elmundodeportivo.es
Gracias, pues por lo que se ve el reynolds de la foto no era de la seleccion, asi que si puede ser Samuel Cabrera, a ver que dice Harek