En el mundial de 1986, aparte de celestino Prieto, había otros dos ciclistas españoles del Reynolds. Eso sí, en la prueba de aficionados: Melchor Mauri y Victor gonzalo, que puede ser el de la foto: Victor Gonzalo Guirao
Pues puede ser. Yo a primera vista, cuando ví la foto el otro día (estos días no me iba la página del foro), me pareció Juan Carlos Gonzalez Salvador (campeón de España el año siguiente). Pero creo que en 1986 (era amateur) corría en el Kas aficionado y no me consta que participase en el mundial de 1986.
A mi no parece que sea Samuel Cabrera, como alguien ya ha dicho creo que es Navarro Fuster o tambien podria ser Jesus Hernandez Ubeda http://www.sitiodeciclismo.net/ploegfiche.php?id=6995
no son ninguno de esos dos, Jesus tenia el pelo claro y rizado y Navarro fuster no es, le conoci bien en aquella epoca, hasta aun conservo una gorra del Reynold suya. ademas el equipo en aquella epoca eran 12 corredores en los mundiales, en la foto hay 13, compruebalo ademas en el enlace al periodico que ha puesto el compañero. de todas maneras se lo he comentao a Recio, a ver si me contesta
Es que creo que concretamente ese que nos falta por asegurar su identidad fue el que no corrió el Mundial con la Selección. Y yo sigo creyendo que es Hernandez Ubeda, aunque seguramente estaré equivocado. Esperemos a que te contesten. Hasta luego.
Es que viendo fotos de la plantilla del Reynolds de ese año son los que mas se parecen, a no ser que sea algun aficionado al ciclcismo que pasara por alli
hay otras fotos de ese mundial en plan cachondas, ya os las pondre, y el elemento de la discordia ya no aparece
La verdad es que este post está muy interesante, no tengo ni idea, a ver si alguien nos ilumina saludos
No. No es cántabro, es de una provincia cercana. Y ahí va una pista: tras retirarse como corredor, fue director. Hasta luego.
No dudaba que tu lo había pillado enseguida. Aquí va otro (Ricardo, para tí también es fácil). Vizcaíno y muy simpático. Hasta luego.