Hola: Yo creo que el primero es Tom Simpson El segundo entonces sería Rudi Altig La carrera sería el Mundial de 1965 El lugar sería Lasarte Un Saludo.
Yo le vi a Sean Kelly en una etapa del País Basko que salían de Durango, vísperas de la Paris Roubaix, que la ganó y esas eran sus piernas, seguro. Me impresionó lo curtidas y venosas que tenía.
Efectivamente son las de Kelly.Ahi va otra de años más tarde,cuando corrio en Kas.Cuanta vena,parece una caja de huevas,*****.........
Y para terminar con Kelly,la que es para mi una de las mejores fotos de ciclismo ó por lo menos la que mejor refleja la dureza de este deporte.
El señor theunisse, que en su epoca llevaba el pelo largo pues su idolo de juventud era un buenisimo corredor de la Panasonic que llegoo a ser lider del Tour con sus espectaculares OAKLEY anaranjadas que se llama Henk Lubberding y con el que llego a correr en PROS.
Efectivamente es Theunisse,un corredor que ha sufrido más despues de dejar el ciclismo profesional,que cuando estaba en activo.Tirad de Wikipedia y se os pondran los pelos de punta.
Es que es un tio que siempre me llamó la atencion, siempre estuvo en equipos modestos en su ultima etapa, y era el unico que se le veia en las etapas de montaña jejeje