Yo creo que dormia realmente. Y es que habia terminado (en vencedor) el Dauphiné en Grenoble a las 5 de la tarde y a las 12 de la noche tomaba la salida en Burdeos.
me temo que si es un corredor irlandes que milito en las filas del kas. fue un gran sprinter. su palmares es intachable. para mi uno de los mejores ciclistas que hemos tenido en españa. por que para mi a pesar de haber nacido en irlanda era uno de los nuestros. se trata de sean kelly http://es.wikipedia.org/wiki/Sean_Kelly#Tour_de_Francia
Y en la salida de la última etapa se torció un tobillo en un bordillo. Para disimular el dolor y que no lo notaran los demás se puso a cantar con la música que sonaba por los altavoces
El ciclista de gafas y maillot naranja es el holandés Jan Janssen, ¿ pero quien és el sonriente ciclista de la izquierda?
Non, no es Simpson. Pero si es inglés, com bien indica su maillot. Fué un gran sprinter, el mejor sprinter británico de la historia hasta la llegada de "man of Man"
Etapas en la Vuelta, en el Midi-Libre, etapas en el Tour; un montón de carreras ganadas y buenísmos puesto. En resumidas cuentas, un palmarés considerable. Gran corredor. Hasta luego.
Se ve que sigue dándole a los pedales, estas fotos son de 2008, no lo conocía y lo busqué al poner Harek quién era.
Vamos a ver quién acierta este. Magnifico corredor italiano. Ver el archivo adjunto 1737400 Vaya nevada que había en el Monte Bondone. Hasta luego.