Efectivamente se trata de Martín Emilio Rodriguez, más conocido com "cochise". Fué el primer ciclista colombiano en ganar una etapa en una gran vuelta, concretamente en el Giro de Italia de 1973 (repetiría en 1975). Ganó 4 vuletas a Colombia y muchas más competiciones de prestigio en ruta Además fué un excelete pistard: campeón del mundo amateur de lus 4000 metros y record de la hora amateur en 1970, con una marca de 47,566,24km.
Y "Trofeo Baracchi". Esa contrareloj por parejas que no sé si se sigue celebrando. Me da que no. Ganó una vez junto a Gimondi, ¡jueer con el escarabajo!. Hasta luego.
. Estoy con el compañero Harek, creo que son Freddy Maertens y Roger de Vlaemick. Por cierto, este hilo es genial!!! :lool
Buen hilo si señor, vamos a estrenarnos con uno, aunque con los linces que andan por aqui me temo que va a durar poco.
En efecto es Godefroot. Harek tu estas fuera de concurso tio, dejalos un poco de vidilla para que los demas...se rompan un poco la cabeza jaja...ya me gustaría ver por una rendijilla ese pedazo de archivo que tienes por ahi, tiene que ser muy interesante.