moto,mmm,espero a que salga la nueva r6 y r1,ya que supongo que camniaran algo la estetica,y ya me decidire,y coche un lambo reventon. ahora siendo realista,y con la edad que tengo: moto una rieju RR,50cc,pero la ponia asta riba: cilindro,carburador,filtro,escape,embrague,unos 800 o 1000€ invertiria en ella,xD y coche,ya que cumplo los 18 en enero,me gusta mucho el Fiat panda HP100,en negro.
No te lo no niego, pero para mi gusto parece un cristal roto, me refiero a la cantidad de quiebros que tiene la carroceria. Ademas, creo que es mas caro que un Lp 640, y entre un reventon y un murci lp 640 Fotos: Espero que gusten, Un saludooo
Un Porsche 911 no estaria mal... Con un BMW X6 o un AUDI A7..... Me conformo asta entonces con el Golf Gti
se de uno del foro que compro un counthach a renfe...el trasto taba abandomnado en malaga desde hace años. ha tenido que abrir motor y demas peroa precio ****
Yo soy más simple....un Wolf O un Passat, con eso, voy sobrao......no codicio lo que jamás podré tener......asi que.....****.....esos son dos peacho de carros(para mí)...
parecera un cristal roto,pero no lo es,1 millon de €,650 cv,y 340km/h,de 0 a 100,en 3,4s cifras bastante buenas,creo yo,xD dicen que esta inspirao en el avion f-22,y en el counthach. esta echo de fibra de carbono.