+1 minion agarran mas pero las highroller son mas rodadoras es lo que tiene... el proximo juego de ruedas mio es minion supertaky alante y highroller maxxpro atras a ver q tl funciona...
sin duda las minion, yo ya he probado michelin, continental, kenda.... y todas van bien pero la minion destaca y con diferencia sobre las demás, por lo menos en mi caso, claro está que cada uno tiene su estilo bajando y alomejor prefiere otra, pero yo aconsejo la minion. ARRIBA MAXXIS
Es cierto que mucha gente monta minion delantera en las dos ruedas,(mis amigos en las rigidas lo hacen) yo he provado tambien las high roller y son mas duras y tienen toda la razon la gente del foro que son mas rapidas. Pero sin duda me quedo con las intense intruder FRO, son las mejores en las trialeras mas malas y en las peores curvas, eso si hay que raskarse el bolsillo y se pulen mucho mas rapido quel jamon.
Yo tengo que cambiar mi rueda delantera y habia pensado en una minion dh front de dureza 60a,pero no se si pillarla en compuesto simple o en doble compuesto...que me recomendais? Que diferencia tienen entre ellas?
para alante pillaba como pillare yo 42a al supertaky de doble compuesto ya ke para alante necesitas agarre saludos
alante monta blanda una supertaky para que flexe bien en curvas y d carcasa dura osease una de doble compuesto en 2,50 preferiblemente pa alante saludos
yo delante mondo dualply 60a maxx pro y me va bien. pero decir q me qda x probar montar en 42a supeer tacky aer como va
hombre la 60a es mejor atras, la supertacky agarra muy bien y la medida creo que con 2,35 es suficiente en 2play claro
alante de 60a no montes ombre xDDD es muy dura pa ir alante no se te escapa de alante la bici? jeje alante mejor una supertaky que no la gastas tanto que una trasera y atras la maxxpro 60a que vas a abusar mas del freno atras y gastaras mas
por cierto que os parecen las ardent, por que veo que hay gente que las lleva en dh. que tal funcionan????