Yo ahora en primavera llevo para hacer mi "endurillo light" con los 20/30 graditos que tenemos ahora por aquí: -Pantalón rockrider tipo bermuda de esos de 12 con malla interior de badana, creo que son los 12 mejor gastados de todo el dinerillo que me he dejao. -Camisetas/maillots: camisetas Nike PRO supertranspirables de manga corta y sin mangas que pillé en un outlet bien de precio, maillot cannondale de cremallera larga y sin mangas. -Guantes corticos marca Endura con protecciones de gel que van de lujo y son muy fresquitos. - Zapas Cannondale Carve con calcetines cortos del mercao xD. -Gafas Arnette(las mismas de cristales lilas que usaba con 16 años para atraer a las hembras xD). Me gustan porque se sujetan muy bien además de ser resistentes. Y mi casco y ya esta.
yo llevo unos piratas con culotte y un maillot holgado rockrider, guantes massi, casco catlike y unas zapatillas de montaña quechua, todo bastante barato y muy comodo. es tonteria pagar mas por llevar una marca guapa
Yo llevo pantalones BTT con culote rockrider una maillot holgado rockrider unas adidas a falta de pedales automaticos (en junio los tengo!) casco bell, guantes b'twin. I una mochila camelbag para llevar agua, algo de comer, buff, i una camara de recanvio mas pork debajo el sillin ia llevo i parches i un spray por si acaso peto cerca de casa.
A ver si me acuerde todo. Casco Integral Mascara Okley Camiseta interior transpirable Peto 661 Faja Fox 180 Camisetas de DH variadas, desde Shift a Fox o Troy Guantes de dedos largos y a veces muñequeras Culotte interior Fox acolchado Pantalones de DH de cordura (Fox o Troy lee) Rodilleras/espinilleras Fox Launch Calcetines, esto da igual Botas 50/10 impact H Esto para DH, para enduro o Xc mas o menos lo que han puesto otros
a mi tambien pero he oido decir eso,pero yo pienso lo mismo que tu , y es tonteria pagar mas por que ponga la marquita,o algo parecido. salu2