Hola muchachos, vereis mi tma es complicado, desde crio ya me he quejado de la espalda varias veces y hace dos meses se me ha cnfirmado que tengo una minima hernia dura en L4-L5 y una pequeña protusion en L4-L5, me ha dicho el medico que nada de operar de momento que haga abdominales y que vaya a fisioterapia pero en plan light y un par de ejercicios más de gym pero con poco peso y tal pero a todo esto se me une una tendinitis de insercion en isquiotibiales que me dura ya más de dos años y que es esta la que me vuelve loco ya que llevo 1 año sin andar en bici ni nada de nada, el medico deportivo me ha dicho que de eso nada que empiece con el gym a hacer un circuito de poco peso de todos los musculos en general, maquina de esqui esa rara que es como si corrieras y que mueves los brazos y tal y que siga con los estiramientos, pasadas 3 semana que coja la bici de BTT y que de paseos durante 2 semana dia si dia no más o menos y que paso ese tiempo 5-6 semana que vuelva, tengo vez opara rehabilitacion del hospital publico en febrero y otra cita para verme la pierna en marzo y estoy pensandome en logicamente primero hacer lo que me dice el médico deportivo claro está y viendo evolución de mi estado y de lo que me digan en el hospital en feberero y en marzo pues ver a el Dr David Lopez Capapé en una clinica en Madrid no recuerdo cual ahora y si no estoy mejor que ahora ( a ver si me curo pues no voy a verlo ) pues valorar la posibilidad de que este medico me opere de lo de los isquitibiales porque aunque estoy mejor que hace un año me sigue doliendo y mi pregunta es esta... Es buen plan ? puedo infiltrarme algo para que no me duela a ver si con eso ayuda a curarme ? tengo una RMN que me dice que todo es normal aunq eu el sitio donde la he hecho me ha dicho el medico deportivo que no es de fiar y yo fuí donde me mando el medico del hospital a hacerla, quiero decir que no me levanté yo un dia a si por las buenas y me dije voy a hacerme una RMN, me entendeis no?.... Otra cosa, el medico deportivo me dijo que posiblemente llevara la postuar mal del sillín y en efecto llevaba el sillin elevado 1 cm de alto elevado, menuda lesión absurda, podria haber sido todo por eso del sillín? y por no estirar nunca también , al bajar el sillin y entrenar de nuevo me recuperaré?, ¿ le ha pasdo esto a alguien?... Y nada un saludo y muchas gracias por leer mi rollo macabeo!
Ah! la RMN de cadera dice que no tengo nada... Alguna terapia de fisioterapia que me recomendeis, ya hice en su dia ndas de choque pero nada de nada, ahora que estoy algo mejor igual funcionaría o no? la EPI no la veo en esta patología proque en fin me parece demasiado agresiva o no se el plasma rico en plaquetas si no hay rotura parcial pues es que tampoco la veo. Un saludo.