1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿ que hago con la maldita lesión/lesiones?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jomaguca, 15 Dic 2013.

  1. jomaguca

    jomaguca Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola muchachos, vereis mi tma es complicado, desde crio ya me he quejado de la espalda varias veces y hace dos meses se me ha cnfirmado que tengo una minima hernia dura en L4-L5 y una pequeña protusion en L4-L5, me ha dicho el medico que nada de operar de momento que haga abdominales y que vaya a fisioterapia pero en plan light y un par de ejercicios más de gym pero con poco peso y tal pero a todo esto se me une una tendinitis de insercion en isquiotibiales que me dura ya más de dos años y que es esta la que me vuelve loco ya que llevo 1 año sin andar en bici ni nada de nada, el medico deportivo me ha dicho que de eso nada que empiece con el gym a hacer un circuito de poco peso de todos los musculos en general, maquina de esqui esa rara que es como si corrieras y que mueves los brazos y tal y que siga con los estiramientos, pasadas 3 semana que coja la bici de BTT y que de paseos durante 2 semana dia si dia no más o menos y que paso ese tiempo 5-6 semana que vuelva, tengo vez opara rehabilitacion del hospital publico en febrero y otra cita para verme la pierna en marzo y estoy pensandome en logicamente primero hacer lo que me dice el médico deportivo claro está y viendo evolución de mi estado y de lo que me digan en el hospital en feberero y en marzo pues ver a el Dr David Lopez Capapé en una clinica en Madrid no recuerdo cual ahora y si no estoy mejor que ahora ( a ver si me curo pues no voy a verlo ) pues valorar la posibilidad de que este medico me opere de lo de los isquitibiales porque aunque estoy mejor que hace un año me sigue doliendo y mi pregunta es esta... Es buen plan ? puedo infiltrarme algo para que no me duela a ver si con eso ayuda a curarme ? tengo una RMN que me dice que todo es normal aunq eu el sitio donde la he hecho me ha dicho el medico deportivo que no es de fiar y yo fuí donde me mando el medico del hospital a hacerla, quiero decir que no me levanté yo un dia a si por las buenas y me dije voy a hacerme una RMN, me entendeis no?.... Otra cosa, el medico deportivo me dijo que posiblemente llevara la postuar mal del sillín y en efecto llevaba el sillin elevado 1 cm de alto elevado, menuda lesión absurda, podria haber sido todo por eso del sillín? y por no estirar nunca también , al bajar el sillin y entrenar de nuevo me recuperaré?, ¿ le ha pasdo esto a alguien?... Y nada un saludo y muchas gracias por leer mi rollo macabeo!
     
  2. jomaguca

    jomaguca Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ah! la RMN de cadera dice que no tengo nada... Alguna terapia de fisioterapia que me recomendeis, ya hice en su dia ndas de choque pero nada de nada, ahora que estoy algo mejor igual funcionaría o no? la EPI no la veo en esta patología proque en fin me parece demasiado agresiva o no se el plasma rico en plaquetas si no hay rotura parcial pues es que tampoco la veo.

    Un saludo.
     
  3. jomaguca

    jomaguca Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    23
    Eso del Compex tens vala para algo?

    saludos.
     

Compartir esta página