hola,yo normalmente rutillas de 60km 80km y medias de 25km/h y 27km/h,eso si siempre salgo solo.un saludo!
yo estoy en medias de 25 a 27 por hora en etapas de 80-100 km....las medias varian segun el nivel de entrenamiento, mi consejo es que no te desvivas con el tiempo iran subiendo solitas!!! para hacer medias por encima de 30 ya tienes que estar curtidito y eso solo se consigue sufriendo y poniendote en el gancho mucho tiempo
Por supuesto, de carretera!! Yo empece hace mes y medio y he tenido parones, pero al menos salgo min 3 día a la semana ya, y aguanto 50 km... Resumen: matao nivel experto jaja
Ni tanto, yo saco la misma media, eso si, por ahorita solo puedo correr en ciudad y apenas estoy iniciandome en la bici de carretera(vengo de una mtb). Sin semáforos y sin respetar pasos y peatones igual y haría mejor tiempo, pero que le vamos a hacer. Me conformo con llegar de 30 a 50 minutos antes que mis conocidos que van en auto o transporte hahaha .
yo creo que una de dos o hay mucho pro por aqui o muchos mentirosos,porque sacar medias tan altas podiais estar ganando carreras master sobradamente
yo hago medias de entre 29 y 33 km/h dependiendo del perfil de la ruta, saliendo sólo, siempre en torno a 140ppm de media. Os aseguro que hay gente por mi zona que anda muchísimo... no sé que medias sacarán, pero vamos, de 35 no creo que suelan bajar (tampoco sé si ganan carreras máster o no, pero no me extrañaría).
Yo estoy exactamente igual que tu, matao nivel experto, jejeje...Y por ahora disfruto bastante y las piernas me han cambiado bastante! Creo que la media ira subiendo poco a poco, no me preocupa demasiado...La gente que hace 30km/h puede decirnos cuantos kilometros llevan en sus piernas?? O cuantos años llevan encima de una flaca?
En mi caso, hago triatlon, y aunque no siempre se lleva la misma carga, aproximadamente lo que hago es: 20-40km carrera, 6-12km natación y 150-200km bici a la semana (aprox). Claro que hay semanas que no salen así, eso es en media. Pongo los kilómetros de las otras disciplinas, porque también ayudan a andar en bici. Si sólo pongo que hago 150km en bici a la semana y hago medias de 30 a lo mejor a alguien le entra la risa. Edito para añadir, que creo que metiendo kilómetros, se pueden alcanzar medias de 30 sin mucho problema, otra cosa ya me parece hablar de medias cercanas a 35 y más, que hay quién las hace.
Un compañero mío que anda en el Top 10 en las cicloturistas importantes normalmente sale conmigo y nunca pasamos de 30 de media. Eso sí, cuando tocan series no hay quien le siga. Pero aún así, la media de los dias de entrenamientos en serie no suele ser más alta que la habitual, si me apuras incluso más baja. No os comais la cabeza con las medias, hay un montón de variantes que la condicionan.
Ayer yo 21 de media bufff en 60km 40 con aire de frente a los bestia jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk
no sera al reves sacar una media de 35km/h solo es una media de estar en carrera adelante en las carreras se saca medias de 42km/h rodando en peloton que es muchisimo mas facil.No digo que la gente mienta puede ser verdad pero los que sacan esas medias son gente que anda muchisimo
Yo hoy 100km 31,5km/h desnivel + 800m, sin puertos repechos nada más, 142 pulsaciones. Los master 40 por lo que me han contado hacen etapas a 42km/h de media, vamos unos maquinas. Ha tengo 34 años y llevo 6 montando, uno solo en la flaca, antes hacia 5000-6000km con la mtb, este año venía haciendo 800-1000km mes pero me lesione, llevo de enero a ahora unos 5500km.
Este post tiene un encanto super especial ,me descojono de la risa . Yo cuando salgo a rodar suelo hacer una media de unos 60 -70 kmh en cuestas ,en llano pues 130-140 kmh ,lo malo de la cuestión es que los hago en sueños .En la realidad pues lo que mas me gusta es ir con los amigos , pasar un día genial y disfrutar a tope ,lo que menos nos importa son las medias que hacemos .Cuando llegamos hacemos la parada de rigor en una terraza de un bar y nos ponemos las botas tomándonos una cervecita ,con la tapita correspondiente .Eso si ,no quita que en la salida no tengamos los típicos piques entre nosotros ,pues el ultimo a veces es el que paga las cañas .Un saludo y buenas medias
Pues eso, estoy de acuerdo, lo que hay que tratar de hacer es disfrutar haciendo lo que te gusta. Hay a gente que la gusta darse caña y a otros dar un paseo, TODO RESPETABLE, yo siempre que puedo, me doy toda la caña que aguanto, hay días que más y hay días que menos. Hoy me he tenido que descolgar de los de mi equipo, me llevaban a una media de 35Km/h y no es fantasmada, pero como digo, hoy me he tenido que descolgar a los 65Km no tenia piernas para eso, al final 122Km y 31KM/h de media.