¿ que merece la pena del decarton?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luisit0, 10 Oct 2012.

1. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Solo calcetines y para entrenar

2. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas como ya te han dicho los compis las mochilas de hidratacion, recientemente para mi cumpleaños me compraron una Camelback MULE , 63€ costo, aparte, merece la pena tambien por la ropa fuera de temporada tienen buenas ofertas, yo me pille a pricipio de verano un conjunto de invierno por 65€ ( Culotte largo, Maillot y Cortavientos) no sera la ***** pero voy caliente, y los guantes de invierno.

3. liola

liola Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Guantes, mallot de invierno son abrigos, el cortavientos nooo, con las badanas cuidado y calcetines de neopreno son muy abrigos, lo digo con conocimiento de causa en Teruel hemos salido con mas de -8º

4. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Muchas gracias por el tocho, ha sido muy instructivo.

Del decathlon recomiendo los culotes con badana naranja, eso si cuando los rebajan, hace dos semanas pusieron algunas tallas a 29,99 euros, un buen precio.

5. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    en decatlhon hay cosas que estan bien y otras que bueno mejor en tienda especializada,la verdad que yo me pille unos guantes de invierno muy guapos y a buen precio y protegen la ******,luego tienen cosas mas caras que otras marcas reconocidas que esto no quiere decir nada

6. javilopb1

javilopb1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los guantes sin duda

7. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Esto de ser un grandullón no va bien, siempre problemas con las tallas, encima los tallajes/patrones de la ropa cilista son muy ajustados por lo que el problema es doble.

Despúes de mirar y mirar en varias tiendas, descartando por precio, (GORE y ETXEONDO) descartando por tallas, (INVERSE, SPIUK, etc.) he vuelto a un decathlon y me he pillado sin estar demasiado convencido una de montaña que quizás sea algo polivalente, es parecida a esta pero para hombre y creo que ya la tenían descatalogada, http://www.decathlon.es/chaqueta-lightshell-verde-id_8208990.html, es softshell pero difamos que no de de primera liga, por eso su denominación "litgh", parece bastante transpirable pero puede que necesite algo más como abrigo y cortaviento, a ver que tal irá, las otras opciones que había con prfecio reducido abraigaban más pero disminuia la buena transpiración, prgunté a uno de los responsables de montaña y me comentaron que era perlante pero no totalmente impermeable, bastante transpirable y en caso de frío necesitaba de prendas de más abrigo.

Esta compuesta el 88% de poliamida y el 12% de elastan.

Si hay algun entendido, ¿Que os parece? ¿puede servir? al,menos parece bastante cómoda, el color que he escogido es naranja dirando a rojo.

Salludos,

Última edición: 16 Oct 2012
  8. Icaros212

Icaros212 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los guantes son buenos y baratos.

9. DonRebesino

DonRebesino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ayer haciendo caso a alguna de vuestra recomendaciones me compré:

- Culotte con badana naranja por 47€
    - Maillot en oferta por 9,95€
    - Casco Bell por 30€ (me probé todos los demas modelos, incluso mas caros, y el mas comodo era este)

ya veré como me sale el tema una vez que les haga un monton de km.

10. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    yo compro los geles de frutas, están buenos.Tengo una camiseta kipsta interior y unas perneras que son una ******,no pasas frío pero las gomas son poco o nada elásticas.
    Hoy he comprado un chaleco cortavientos: http://www.decathlon.es/chaleco-cortaviento-5-negr-bl-id_8221240.html
    Para los días de entretiempo no viene mal.Ya os comentaré.
    También pillé la pasada temporada unos guantes que abrigan bastante pero que no transpiran nada,a pesar de que tienen una cremallera para evacuar la humedad.
    También compro las cámaras de MTB (2x3€) y las de carretera (las que vienen en caja azul con válvula de 48mm).
    Bueno, y alguna cosilla más,pero principalmente lo que compro son los repuestos que cito y los geles de frutas.

11. pechias

pechias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dechatlon se esta cargando todos los pequeños negocios que hay en nuestras ciudades,Yo no compro na ahi hay que apollar el pequeño negocio.

12. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Estoy de acuerdo contigo,pero al menos en mi zona "esas pequeñas tiendas" te la quieren meter doblada a las primeras de cambio.Si son cosas que requieren de calidad siempre acudo a esas tiendas,por supuesto.Decathlon viene bien para salir del apuro, ni más ni menos.

13. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo compro cosas en el pequeño comercio (la bici, el casco, repuestos, cosillas varias) y otras en el deca o en sportzone, todo sobrevive...

Eso si, el tendero de confianza, porque hay muchos ladrones sueltos que si se hunden mejor...

Enviado desde el más acá

14. mecaru

mecaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nada !

15. hector guerrero lopez

hector guerrero lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Del decarton compro culotes, guantes de invierno, camaras... hay mucha cosa, compara precios y calidades segun para que las quieras... ejemplo, en ropa de invierno como chaquetas... yo me dejaria mas dinero e iria a tiendas especializadas... pero para otras... decarton, barato y para toda la familia!

16. bejota

bejota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 camisetas interiores

17. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tambien suelo comprar bastantes cosas, ropa y algún repuesto que otro. Sobretodo para las bicis de los peques.

18. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Hay pequeñas tiendas que se hunden ellas solas...

19. chuzisimo

chuzisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un cuenta kilometros inalambrico polar por 30 euros que esta de lujo

20. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno el miercoles voy a comprar, tonces donde esta la camiseta termica? que transpire sobre todo.
    de geles,barritas,polvos o gominolas merece algo la pena?
    un par de bolsas pal sillin pa los bartulos si comprare

Compartir esta página