tengo un amigo que compro una bici de carbono a los tres meses se le fue el buje trasero. Bueno se la mandaron a la casa y le cambiaron la rueda completa, sin cargo. A ver si eso te lo van ha hacer por internet. Un saludo.
Pero te refieres a los anuncios de segunda mano del foro o de la página web segundamano.es? o a todos en general.
La mayoría de ellos son timos, denúncialo a los de segundamano para que quiten el anuncio, yo hace unos días lo hice con uno de una specialized
me refiero a todos en general, con eso no quiero decir que haya paginas serias. Pero comprar una bici y que te la manden a 2000Kms. de tu casa, es un poco arriesgado. Sobre todo si quieres comprar algo en internet, te comendaria que lo hizieras en paginas nacionales, con domicilio fisico (Tienda) y un telefono fijo al que poder llamar. Un saludo.