1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿ Que pedales me aconsejais entre estos dos ?

Discussion in 'Accesorios' started by ChapRider, Sep 28, 2012.

1. Juancho666

Juancho666 Miembro

530

2. kafelo

kafelo Miembro

Asi lo hago yo y de lujo!!

3. susodrako

susodrako cabalodepedra

para mi m530 son los que llevo

4. _BoN_

_BoN_ Miembro activo

Yo voy por los segundos 424 desde 2007 y los compre en su día por lo mismo que me los volví a comprar hace poco.
    Por su uso sin calas por el pueblo, sacar al perro, y a casa de mi suegra, etc etc. Para mi la pedalada sin zapatillas de mtb es mucho mas cómoda en los 424, y he probrado los dos. Estéticamente los 530.
    Para todo lo demás voy con las calas y de lujo.

5. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

+100

Con calzado de calle vas a ir superincomodo, clavándote el mecanismo de la cala y el pie se te resbalará; yo personalmente llevo los Shimano 520, los más básicos, y si tengo que sacar la bici con deportivas de calle (en dos años, han sido 4-5 veces) le pongo la plataforma de plástico y listo.

6. Enriquec

Enriquec Miembro

yo me pillaba los 530

un saludo

7. coco49

coco49 Miembro

Yo tengo los 424 y van de maravilla.Tienes la posivilidad de ir sin calar en esas zonas mas complicadas teniendo buena base de apoyo en el pedal.

8. Juanreve

Juanreve Miembro

424 más para "romperlos" haciendo el bruto (se les saldrá el muelle antes o después) y los otros para rutas. Los 424 se atascan con el barro que es un gusto.
    Yo llevo los 424 en la enduro porque si se rompen no me da tanto dolor y tienen superficie real de contacto por si hay que soltar, y los xtr con plataformilla para la trail en las rutas donde no se castiga tanto

9. Piguitus

Piguitus Miembro

Yo llevaba los 530 y terminé por cambiarlos a unos xtr (si lo necesito le pongo las plataformas de plastico para calzado normal y listo), la plataforma que tienen no la usaba. Pero me quedo con los 530 antes que con los 424, no van nada mal.

10. peli_xc

peli_xc Miembro

Yo te digo lo mismo que los compañeros comprate unos 520 o busca los de la marca x-pedo yo uso unos que me costaron 29 euros y pesan menos que los xtr si quieres plataformas pues les pones las de plastico y luego las quitas , si solo vas a elegir uno de esos dos me quedo con los 530 los otros son los mismos que los 505 y a mi me fue fatal, los quite a los 2 meses.

Enviado desde mi Trek Cobia 29"

11. archiyoni

archiyoni Miembro

12. MrSpanish007

MrSpanish007 Miembro

424, sin dudarlo. Los 530 son más pintones, pero menos prácticos. Con los 424 puedes ir con el pie apoyado sin enganchar, y trialear sin problemas.
    Si lo que miras es el peso, unos XT, unos Exustar o unos CB, y si quieres algo más enduro, los 424.

Por cierto, yo los llevo desde hace varios años, y le he hecho mantenimiento cero, y están como el primer día, pero sin embargo, la gente siempre se ha quejado de los metálicos (M545)(?)

Last edited: Oct 28, 2012
  13. J marin

J marin Miembro activo

530 sin duda

Share This Page