Yo tb doy mi voto por los de tornillos. Las ventajas superan a los inconvenientes... para montar y desmontar son un plis plas, para que no se te muevan geniales y si los pillas de goma blanda el grip es increible... Yo ahora llevo los Odi Ruffian, antes llevaba los Lizzard Skin...
Para la rígida llevo los WCS de goma espuma, si no hay lluvia no se mueven (si están bien puestos con alcohol, etc... ), los llevo pq se me cansan menos las manos. Para la doble llevo los odi yeti lock on, vamos con tornillos, los que tengo en la canyon tienen casi 3 años y ahí están. Ahora quiero probar los Sunline, a ver q tal salu2
Hola,yo llebo unos que se llaman Dmr zip grips,van enganchados con dos pequeñas bridas y con una tapa con tornillo,yo ya llebo 2 pares de estos y muy bien no se salen y son comodos,ademas los tienes en bastantes colores y a un buen precio.Yo los compro en chain reaction Venga un saludo
A mi me gustan los spec por 3 motivos que considero fundamentales: 1-Son finos,poco mas que el manillar,por tanto lo sujetas perfectamente. 2-Su goma es muy blandita,no se te escurren nunca,se pegan como lapas a tus guantes. 3-Tienen tornillo,por tanto nunca se moveran.
Pues yo tengo los ODI-RUFFIAN y van de lujo,para mi de lo mejor que ahi, ademas ahora estan a 11€ en chain...Saludos
Hola! Yo como siempre que veo un post de puños, recomiendo Ergon. Sobretodo si tienes algún problema en las manos. El siguiente que quiero probar es el de Enduro, mas redondo que los GP1 que llevo ahora. SALUD!!!
los de plastico con agarre, que tengan puntos en diferente orden. Yo tengo unos que no recuerdo la marca, algo de CNTRA.. No se pero se que parece que ponia "central". Son grises, luego si me acuerdo lo pongo salu2
Jaja, y yo! Mirad que monada: Es que ahora mismo llevo unos "vintage" jeje Onza y Yeti, diferentes en cada lado. SALUD!!!
los míos: Progress. El relieve dura poco pero siguen agarrando. No se giran y son muy cómodos. Mi mano es mediana (Talla 9 1/2 guante) y son del grosor correcto.
He visto en algunas fotos que hay unos Lock-on que llevan la parte metalica en rojo, sabeis cuales son??? Intentare poner una foto de una Nomad que los lleva...