¿ Que sillin me compro ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fernando perez, 24 Feb 2005.

  1. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aceptaría tu oferta de prueba porque no hay sillín al que me acostumbre Abejaruco (ya he pasado por un Flite TransAm y ahora llevo un Specialized BG2) pero tampoco hago salidas de muchas, horas, tengo una tija Ritchey, y no conozco muchos foreros de Madrid (entre otras cosas yo no podría hacer las mismas salidas que hacen ellos jeje), pero vamos es una oferta muy buena de prueba, porque el sillin tiene una pinta estupenda
     
  2. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya me apuntaré a alguna kdd globera que hagáis, aunque me da respeto el nivelazo que parece que tenéis, no me gusta ralentizar a nadie :wink:

    Eso sí, juraría que algunos os tengo vistos por Collserola :)
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pero no seas asi hombre,cuando hacemos kdd's es para q vengan cuantos mas foreros mejor y pasar un buen rato,cuando queremos machacar ya lo decimos para q no haya sorpresas.
    y si,probablemente tengas visto a mas de un forero por collserola,hay algun indeseable q sale por ally :mrgreen:
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    A ver, a ese tipo de tornillos es a los que me refería XC400.

    Alguien que tenga una tija tipo Ritchey Pro, WCS, Thomson, que tengan la cabeza muy plana.

    ¿Que tija llevas LuisF?
     
  5. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    si pruebas el velo prolite titan te convenceras de que la perfeccion existe un sillin ligero, barato y comodo para mucha gente, yo lo tengo y otras 6 personas diferentes garantizan su comodidad durante al menos 3 horas
    pesa 185 gramos 175 de catalogo railes de titanio y atencion ahi va la bomba 45 eurapios
     
  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se me ha pasado poner esto antes:
     
  7. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una Ritchey Comp, ahh y peso 63Kg, pero vamos que mira a ver que gente hay interesada y que pueda aprovecharse más que yo de la prueba, ya que yo monto unas 3h (4h máximo) y los fines de semana nada más
     
  8. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues la verdad LuisF, mejor otra tija sabes. Es que en esa se queda el tornillo muy prominente.

    Gracias por tu interes tio. Un saludete desde Córdoba.
     
  10. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada hombre, gracias a ti, para una tienda que se compromete con los ciclistas
     
  11. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, se parece mucho al Fi'zik Gobi... :scratch
     
  12. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues un special de esos que se adaptam al culo no??¿?¿?¿seria buena opcion
    chaoooooooooooooo
     
  13. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues bien, de momento el sillín se lo voy a mandar a nuestro compañero NONO, ya que reune las condiciones adecuadas para probarlo. Su tije vale, pesa poco y entrena muchas horas.

    Ya verá que cambiazo... le va a pegar una patada al XO Tran Am... :D

    En cuanto me lleguen os lo hago saber. Se lo amndo y ya lo dejo en sus manos. QUe escriba aqui sus impresiones y si me lo devuelve en buen estado (eso espero...) se lo mando a otro de vosotros.

    Ok?[/b]
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Bueno, pues di de donde es ese tal Nono pa hacer que rule el sillín este. Yo tengo una tija Bontrager de esas que se aprietan lateralmente; con lo cual creo que sería perfectamente compatible con el bicho ese.

    No obstante, para lo esbelto que es ese sillín, ¿no es un poco pesado?
    Lo digo porque con ese precio hay "sofas" muy cómodos y mucho más baratos.
    Personalmente entiendo que la panacea en un sillín es que sea cómodo con el menor peso posible, no? Vamos, que no entiendo tanta tecnología (que no dudo que la tenga), para conseguir un sillín cómodo a un peso más que normalito. :scratch

    Un saludo
     
  15. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    la cuestión estriba en que la malla (que es donde está la mayor parte de la tesnologia) ha de ir tensada. Por eso no se puede aligerar mucho aún.

    Lo que más pesa es el elastómero que lleva en la parte trasera, que es donde hay más apoyo.

    Pero es que el sillín, además de ser cómo, tiene la ventaja de ser el sillín más higiénico que hay, pues transpira en toda la cubierta. Vamos, y esto te lo digo en serio, desde que lo uso se acabron los malditos granos en la ingle. Palabra. (parece un anuncio de compresas... :D )

    Es que el sillín se fabrica integramente en Usa, y sale carisimo. Por lo visto hay que hacer una producción de $300.000... ahí llevas...

    La verdad es que panacea no es, puesto que tiene limitaciones. Pero no hay nada perfecto.

    Yo solo te digo que yo he probado bastantes sillines. Hasta el sofa ese Specialized BG Sport. Y te digo que no le llega a la suela del zapato.

    Además ya te digo. Quien lo quiera, sabe que por 90€ lo puede tener. (Y por aquí más de uno ya sabe que luego me enrollo... 8) ) En Usa se está vendiendo muyyy caro.

    En principio está concebido para usarlo en carretera, pero yo lo he usado desde el primer día en mtb y después de cogerle el tranquillo, todo bien.

    Aunque 235g no es tán pesado macho...! Hombre ese es el de Titanio para los sibaritas.

    Yo no antepongo el peso a la salud, que quieres que te diga.
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Según la página web 250g :wink:

    No era por llevarte la contraria, faltaría más, pero es que con ese peso me ha parecido caro, muy caro. Ya he visto que en USA no lo encuentras por menos de 100 $ pero aun así...

    De todos modos se trata de una decisión que hay que tomar con el culo :mrgreen: y si a éste le gusta el asiento no hay gramillos que valgan.

    Que sepas que mi bullate arde en deseos de subirse a eso ya que, como dices, parece fresquito de ******* (*****, estoy sembrao) así que ya tardas en decir a donde lo mandas.

    Por cierto, ¿quien eres tú pa mandar un sillin de 100 leuros a que lo pruebe la gente? O estas chalao o estas muy seguro de que va a volver.

    un abrazo.
     
  17. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    :shock: Toma ya! NO me digas que no lo sabías?

    Pues yo soy el Importador para España de Saddleco.

    En la web dice 250g para el de Titanio, pero según un usuario de Valencia, que se gastó 200€ ( :shock: ) en comprarlo por la red, pesa 235g reales. (Pufff, y ese es como Iago pa los pesos! Todo al gramo!)

    El de CrMo, que es el modelo que yo he traido, indica 295g y a mi me dio 280g. Pero vamos, que me da igual g arriba g abajo. !Qué mas da!

    Lo que de verdad importa es que ayer me hice 5 horas y media y hoy 4! Eso es lo que importa!. Antes me hacía 5 y hasta los dos dias siguintes no me podía ni mover del dolor de webos que tenia (y de los granos ni hablamos). (lo siento, pero es que es así, no hay otra palabra para describirlo) Y porque mañana va a estar lloviendo... :evil: que si no..... :evil:

    Pues SÍ. Estoy tan convencido de que quien lo pruebe le va a gustar que lo voy a dejar. No se lo voy a mandar todo a las revistas ¿no? :wink:
    Pero OJO! !QUE ES DE VUELVA! EHHHH! Hombre si se cae y se rompe... pues ¿que se le va a hacer...?
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Vale... :scratch

    :scratch :scratch

    Una vez más.

    QUÉ ANDE LO MANDAS?, LECHÓN. QUE ME MOLARÍA VERLO.

    Ya me había dado cuenta que trabajabas en el sector y te tenía en la lista para cuando tocara hablar de ruedas :) (todo se andará). Pero no tenía ni idea de que fueras importador y, mira tú por donde... tenía en mente pinzarme un WTB (que no tienen importador en el reino) auque si me convence el invento este me olvido.

    Nusé, en la güeb hablan de 200lbs de límite recomedado aunque tú lo reduces a 75 kg o, lo que es lo mismo, unas 165lbs y yo estoy rondando ese peso asín que...

    :scratch
     
  19. CALEYERO

    CALEYERO Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi uno de los mejores sillines sin duda alguna: FIZIK ALIANTE.

    -Es muy muy cómodo, tiene un buen acolchado, nada que ver con por ejemplo un flite

    -Es ligero, sin llegar a los limites de una tablita de carbono con railes, pero la comodidad que te va a ofrecer en cuato pases de un par de horas, sustituirá con creces a los 80-100 gramos que puedes ahorrar (si te pillas la version de railes de carbono, el de titanio es un poco más pesao, pero sólo un poco).

    -En contra tiene el precio, pero anda similar a uno de los de carbono 100%(ojo, la base del sillín en cualquiera de sus verciones creo que es de carbono)

    Un saludo, que soy nuevo por aqui
     
  20. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    NONO es de Almería, pero dice que anda entre Graná y Almería por cuestiones de trabajo.

    Sí cierto, el límite lo he rebajado a mi antojo. Para curarme en salud. :D
     

Compartir esta página