Igual...es un poco injusto comparar unas ruedas de 3000 con otras de unos 1400 . En algun sitio se tiene 1que ver esa diferencia economica . Mi pregunta es la siguiente ... ¿ Las LightWeight valen realmente lo que cuestan ? ¿ Las zipp valen lo que cuestan ?
Ni las LightWeight Standard valen 3000, ni las zipp 202 del 2009 1400, (aunque las encuentres a estos precios), si es verdad que existe una diferencia sustanciable a favor de las lightweight pero ni mucho menos de 1600 (segun catalogos). Pero como tu dices ¿valen estas ruedas lo que cuestan?, pues no lo sé, como tampoco sé si un buen cuadro te puede costar 5000 (que los tienes), o un grupo 1500, ó un manillar 300, o una potencia 200, etc, etc, o una bicicleta completa ¡¡¡10500!!!!........... esto esta montado así y es otro tema de conversacion, aqui de lo que se trata es de dar una opinion sobre unas ruedas ú otras. Saludos.
Buena suerte con las ruedas disfrutalas y sobre todo te deseo que no te den ningun problema siento decirlo pero Zipp lo unico que me han dado han sido disgustos y tuve dos juegos .esas 202 y unas 404,ruedan bien y son ligeras pero........... hay que estar muy encima de ellas
Yo las probé hace unos meses,y me parecieron algo blandas y poco rígidas (tambien esverdad que me las dejaron con unos tubulares malos)
Bueno pues despues de unos dos meses con ellas, las ruedas van muy bien, nada de desajustes de los bujes ní descentre de las mismas, siguen como el primer dia, solo un pero y es que a la rueda trasera le ha empezado a sonar desde ha unos dias como un chirrido de los radios, solo cuando hago fuerza subiendo y a poca velocidad, ahora acabo de llegar de la ruta de los domingos y le he dado un poco de grasa entre los cruces de los radios de la rueda trasera, que es la que suena. Ya os contare. Un saludo.
yo he solucionado ese problema hechando una mini gota de 3 en 1 en la union radio-buje. Después le pasas un trapo para limpiar los restos y ¡adios ruidos! :laserkill
POR AHORA ME VAN BIEN LAS HE USADO EN 2 CARRERAS Y LA VERDAD.... , NO SE SI HA SIDO POR LAS RUEDAS O POR LO QUE SEA , PERO HE TENIDO MUY BUENOS RESULTADOS . RUEDAN MUY FINAS Y A MI ME PARECEN RIGIDAS . LAS HE MONTADO CON CONTINENTAL COMPETITION DE 19mm . POR EL MOMENTO , ESTOY CONTENTO .
Aprovecho este post para hacer una pregunta, he comprado unas zipp 202 de segunda mano del año 2008 y las llevo con tubulares continental a 8 kg porque en la tienda donde las pille me comentaron que estas llantas admiten como maximo 8-8.5 kg de presion y que si le meto mas pueden llegar a fisurarse, ¿es esto cierto?, en todas las llantas que he tenido de tubular siempre he metido 10 kg, pero con estas no se que ponerle. Un saludo y perdonad que haya aprovechado este hilo para preguntar.
El de la tienda no tiene ni pajotera idea. Como todas las llantas de tubular la presion te la limita el propio tubular, que por supuesto no son los 8,5 kilos que te ha dicho. Saludos.
Lo unico que se recomienda, es que en el primer inflado del tubular nuevo al ponerlo, se infle a 8-8,5 bar y se deje toda la noche con esa presion. Luego si lo deseas le puedes dar la presion maxima recomendada por el fabricante del tubular. Saludos.
Mano de Santo, le he hechado grasa liquida en spray a la union que me recomendaste y al cruce de radios de la rueda trasera y ¡¡¡BINGO!!, ruido desaparecido. Gracias y un saludo.
yo tengo estas ruedas desde marzo del año pasado, osea modelo 2008. las ruedas son una pasada, rodandi bien y subiendo ni te cuento. lo unico, hasta ahora las he ontado con tubulares conti.competicion 19mm, y he tenido mucha mala suerte conestas. las he pinchado unas 5 veces en dos meses... tengo otra zipp 404 con conti.competicion de 22mm y mucho mejor... lo unico, para la proxima temporada las montare con cinta de pegamento tufo, tubulares zipp (que son las mejores que e probado del mercado) y cierres kcnc para rebajar un poquito el peso. si no... pedazo de ruedas!
deamasiados parches ¿ no ? Yo las llevo con esos mismos conti de 19 y les cargo a 10 kilos . Espero no pinchar .