Buenas, ¿nunca os he dicho aquello de "********, que yo visualizo"? Pues eso... ¡Qué jartá a reirme! :meparto Muy bueno efeteuvedoble.
(Aquí otro emotícono -este no aplaude- con lágrimas en los ojos y con actitud de ir a dar un abrazo sollozando al decir: “a mis brazos!” Montaraz9, te paso con mi mujer, yo no sé nada... (Y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!)
La de reglajes que podré copiar y a la de mecánicos que podré dar la vara... Me gusta... ¿Podré tomar algo de pulpo (á feira y con palillo, of course) y algo de Mahon Clásica? jejeje... Lo del Malporro Light después del pulpo... mejor no, que me costó mucho (cuantificable en kilos) dejarlo... ... Después de ésta si no debuto... Saludetes
cagontó! me toca recoger firmas y aguantar pancartas (ubicuo que es uno), y el pulpo ni lo güelo... pero bueno, con estar entre vosotros me conformo (modo lacrimógeno on). ahora en serio, yo si alguien va a correr y anda necesitao de clásica le presto una. tener una bici que haya corrido un mundial tiene que molar mazo...
Yo estaba pensando en algo vil y rastrero, como enarbolar una pancarta con una foto de la GT mancillada con motor, para que los onvres que no sean de nuestra expedición se desmayen. ¿Cuanto mides? ¿ 5'7" ? ¿Sí?
F.T.W. eres la poya........ Me he partido el culo....... No te puedes imaginar cuanto has acertado, al menos con los que yo conozco personalmente........
si 5'7" es lo mismo que 5.7', y puntoprofesional.com no me engaña, mido algo mas, concretamente 5.8', o 70". vamos, que por 4.3 cm de diferencia (de altura, eh!) yo creo que nos valen las mismas bicis. o si. o no. o yo que se!
Hay muchos radares, y no me gusta correr en exceso...agil sin mas. :drive Ademas tengo el EVO en el taller, ja, ja.... :rally
Jejejeje :qmeparto Tiene pinta de ser un plan divertidisimo ;-) A ver si las apuestas holandesas se nos dan mejor que las españolas, jejeje (por cierto, hoy 100 milones de , como nos toque os invito yo al campeonato este!!!).
Ei ei, que yo no voy a mirar siempre a participar, lo que necesito un coequiper de mas de 46 para no perderme :rally(no falla ni una, unas mas otras menos) y seguro que los últimos tienen trofeo y cerveza . Vamos en tren seguro que es mas diver y llegamos cargados de combustible .jijijiji:cerveza FTW casi lo borda.
Sí, y oliendo culottes. No te Pues a partir de ahora te planchas tú las camisas! (¿Donde está el emoticoño que enseña el culo y muestra su dedo corazón con el resto de puño cerrado?)
Bueno, vale, de acuerdo, únete pués al equipo formado por Sun Tzu y jontomac y me echáis una mano con el control de calidad de las viandas & espirituosos, de la plancha que se ocupe pichirichi ( Ejem, vamos “subiendo” ¿ eh ?, de la escoba ya has pasao a la plancha ... ) Ji, Ji, Ji ... P.D. Mira que si nos presentamos todos en Bus ...