El chaval de los calcetines d´esport con rayitas homologadas también tiene la inscripción pagada. Brutal!!! voy aver si doy con una idem. Me parto…. No paro de ver detalles…… éramos asin???
Anda!!!! No sabía que Julian Muñoz (Cachuli) fuese un habitual de este foro y montase en bicicleta de montaña antes de tener bigote!!!!! Culotte de cuello alto? P.D: Cuanto daño hicieron los 80 en nuestro estilo!!!!!
Por cierto, yo aún conservo un casco Brancale como los que llevaba Bugno de cáscara dura, eso si, el plástico un poco amarillento, pero clásico es de *******. Si hay que ir a esta historia se va como hay que ir!!!! Calcetines fosforito, casco antiguo (también llamado ahora Vintage), guantes con palma de piel retorcida, gafas Eassun, Bollé, Oakley de primera generación o incluso Rayban con cordel sujetagafas, etc, etc.....
c3 Yo maiot de verano tengo del año 92 practicamente nuevo, el culote le rompí en una caida bastante chunga pero llebaba otro maiot. Cada vez que me la ponia me jaleaba la gente :meparto. Adivinad que pasaba por aquella época para que se emocionase la peña al reconocer una equipacion
Yo tenia un maillot del Banesto que me regalaron y a parte de llamarme Indurain una vez un tio me preguntó si corria en el Banesto juassss
ya te dije el oto día que el tema de los suelos, sean baldosas o parquét, es un coñazo, al menos para mi, que no tengo ese gusto por los tabajos de restauración
Jodé...en verano paso los findes en el apartamento a pie de playa que tienen mis suegros y cada vez que salgo en bici tengo que escuchar el mismo soniquete de mi señor suegro: ¡Indurain! ¡Indurain!...
c3 Si es que hay gente que se la ha atascado el "casette". A ver si me contestan esta semana que viene y cuelgo la normativa. A ver como han solucionado el dar como valida una bici anterior al 95.
c3 Ya he recibido respuesta. Basicamente no hay nada todabia y que estemos atentos a su pagina que la iran actualizando. ""Many thanks for the interest. Entry forms will be available from the start of April and we’ll put you on the list to send one out. As for other information, it’ll be added to the website in due course so add The First Old World MTB Championship - 4/5th September 2009 - Bergen, Holland to your favourites and check back for updates. You might also like to search for 'owmtbc09' on Facebook! Look forward to seeing you in Bergen in September! The OWMTB Oragnisers""
Puessss. Aún sin bici creo que me apuntaré. Es otro tren y ya han pasado demasiados. Edito: Tengo boda Re-edito: Es la Fiesta Mayor de su pueblo. PS: Comandante: pruebe a sacar los billetes de 500 de debajo de las baldosas…