Je je je... pero eso lo llevamos todos. Bueno sólo los que tenemos conciencia de clase obrera. Lo que me preocupa es lo de los quinquis, los chavales de ahora no saben lo que es. Y asín se va perdiendo un patrimonio de décadas.
Ja ja ja!!! Qué bueno el cartel. Con todo el simbolismo fálico de la recortá. Es que un quinqui con una recortá era el rey del mundo.
Recuerda, movil y turbocalamardo financiados a 10 años. Eso si que es ser gañán AAA+ Bueno eso era cuando los bancos deban crédito. Y la burbuja inmobiliaria.
Jajajajajajajajajajajajajajaja..............JB lo has bordao !!!!!!! La mano no se le vé,pero me apuesto mi hei hei a que lleva SELLACO de oro.
No sera el coche de Aniceto Verdad? que con los años le ha dado para recopilar toda la colección de pegatinas...
No nos confundamos: Aniceto, que es puro mtb, tiene un renò seis granate con faros amarillos para las brumas bajas. PS: Edito, ya que no todos los quinquis son kinkis; no todos los kinkis son quillos; no todos los quillos son killos y no todos tienen bamauves... Tienen bamauves, jaudis, marsedes y alguna furgona de reparto de esas que fabrican los descendientes de Ferdinan, el constructor de panzers.
Perdone caballero.... pero creo que cuando mete aqui el término "quillo" o "killo" no sabe muy bien de lo que habla.... el "quillo" o "killo" no es persona bajuna, de mal gusto, ni con mal hablar ni malas costumbres... el "quillo" o "killo" viene de la abreviatura de "chiquillo" (o "shiquillo" en zonas de Cádiz o Sevilla) que con el deje andalú se va quedando en "killo" o "quillo", y en el dialessto más modelno y refinao llega hasta el "illo", que se usa para hacer alusión a un colega, amigo o compañero, usándose en lenguaje cercano y nunca aplicable a desconocidos. Por otra parte los "canis" si que sería aplicable al personaje al que se refiere, como ya lo dijo el señor M. Pratts en un informativo, aunque el ser cani no signifique ser mala gente (aunque si suelen ser muy muy cortitos), lo que si suelen serlo los "kinkis". En referencia al "coshe" en cuestión pues me reservo el derecho de opinar, pero bueno, por ser el modelo que es y el año (que debe rondar el 98 ), y por haber sido pillao de segunda pata no se le puede pedir más, de hecho esas pegatas le dan un toque de glamour que muy pocos sabemos apreciar..... En resumen: "el cani es el que se mide por respeto".... definición textual del prenda que sale en el video.... [video=youtube;j_NXZEciYl0]http://www.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0[/video]