yo las tengo rellenas pero tube que quitar el ovus para meterle el liquido si no lo quitas cuesta trabajillo. y si da resultado yo llevo mucho tiempo sin pinchar
Señores...... esta mañana, he puesto una cantidad de latex y de agua al 50%, en cada una de las ruedas de mi querida "Nina", (que no es 29, si no,,,, Nina a secas) entonces... espero hacer unos pocos de km. y exponer mis conclusiones. Un saludo. DiegoVK Por cierto en mi gremio, la susocicha llave, es eso, una llave de obuses, y te la dan cada vez que compras una toma de 1/4 de pulgada. Trabajo en climatización.
No es lo mismo. El látex ha de ser VINILICO que no lleva amoniaco. Yo llevo 80 ml en cada rueda de una mezcla al 50% con una cucharadita de pimentón... y oye, de momento, mano de santo!!!!!
En vez de sacr el obus tambien se puede hacer una rajita, meter el latex con jeringa y luego tapar la rajita con un parche de toda la vida...
Por si puede ser de ayuda, el látex Doc Blue de la Schwalbe (fabricado para ellos por Stan's No Tubes) viene con una llave para sacar el obús a válvulas Presta y Schrader.