Este garmin 800 lo tienes a buen precio: http://www.wiggle.es/conjunto-de-ciclocomputador-restaurado-garmin-edge-800-gps-performance/
Si tienes pensado seguir algún track, para hacer alguna ruta, lo mejor es garmin edge. Ahora eliges modelo: 800, 810 o 1000. Si puedes permitírtelo, este último, sin dudar; sino cualquiera de los otros van genial. Yo tengo un 800 y muy contento con el. Lo uso en la flaca y en la gorda. Inconveniente del 800 y 810: la pantalla que no se ve muy bien con sol. Saludos.
Yo tengo un Garmin Edge 500 y viene con dos soportes para colocarlo en dos bicis distintas, supongo que todos los garmin vienen con esos dos soportes.
Dos soportes y listo. Hay algunos gos que te permiten guardar los datos de dos o más bicicletas. Saludos
Yo tengo un polar m450 y la verdad es que va bastante bien. Es por gps. me costó 180 €. en el wala. Te da todo los datos necesarios. Además me dijeron que no era compatible la cinta de frecuencia cardíaca de otro polar que tengo FT4 y un día sin darme cuenta le dí al botón equivocado para ponerlo en hora y ví que sí es compatible con el m450, pues me marcaba la frecuencia cardíaca igual que el m450. un fraternal saludo.