Siempre he llevado cassette 11-32 y no me ha ido mal, pero ahora hace un tiempo que llevo doble plato 40-27 Q-rings y querría saber si con un cassette 11-34 se podría ir mejor, sobre todo para poder llevar más tiempo el plato 40, sin tener que tirar del de 27, ya que con las bielas Rotor se puede cruzar más la cadena al tener el q-factor menor. A ver si puede opinar gente que tambien lleve en sus bikes doble plato para ver cual es su experiencia. Un saludo.
yo no llevo dos platos, pero aun asi preferiria llevar 11-34, llevara mas cadencia en las subida mas duras.
un 11-34 viene a ser como un 22-28/30 mas o menos.depende por el terreno que te muevas,o si quieres ir mas agil o con mas traca,yo apueto por el 34 saludos
sin duda mejor el 34... si miras como referencia las bicis de los pro- veras como ellos montan 34, q-factor mucho menor y la posibilidad de usar todos los piñones con el 40 sin quedarte tan clavao ni tocar el desviador..
para mi i por donde suelo ir, es impensable 2 platos, pero si los llevas, creo k 34 fijo, de cassete.
Ya me decidi y le puse 11-34, la verdad es que me hace ir más desahogado en según que tramos, lo único que al haber tenido que poner cadena con un eslabon más, ahora según en que desarrollo cuelga mucho con el cambio XTR Shadow de patilla media que llevo.
Si estás fuerte puedes con un 11-32. También depende de la cadencia que lleves y la potencia de tus piernas. Yo es posible que monte unas rotor agilis xc y las voy a montar con un 11-32. Saludos.
Ya lo llevaba con 11-32, pero he optado por probar con 11-34 por que los circuitos de aquí tienen bastantes cuestas y puede ser una buena opción según lo poco que lo he podido probar hasta ahora.
Pues yo me lo pensaría, ya que de un 34 a un 32 quizás no hay tanta diferencia, pero son casi 50gr en un cassette XT por ejemplo. No lo sé, pero estando fuerte con un plato 27 (tipo FRM9 o un 28 conn un 32 puede ser suficiente, pero con un plato 30 yo no noto mucha diferencia de un 32 a un 34, además de que yo llevando un 30-34 nunca meto el piñón mas alto