Bueno... la historia se repite. Te cojo como ejemplo la pregunta de los frenos. Aunque a dia hoy el v brake todavia tiene adeptos, creo que la mayoria nos quedamos con el disco. Os acordais la polemica de la epoca! Puede pasar lo mismo con el tema de las ruedas?. Yo pienso que al igual que los discos con el tiempo quedara mas claro. Pd: tambien me he planteado en mi cabeza una cuarta medida
Me refería mas bien a las de ciudad que si son 28". Lo raro de las niners es que las cubiertas (algunas schwalbe) ponen 28" y otras 29". En fin a mi me parece bien cualquier medida de rueda si la lleva otro. XDDD
He probado las 27,5 en dos de mis bicis. Talla M En la Scalpel van justo pero creo que bien. En la Yeti van sobradas. Pacenti Quasi-Moto 2.0 Uploaded with ImageShack.us
tampoco se ven tan justas en la scalpe no?, segun habia leido me las imaginaba peor... y la yeti tiene que ir de lujo... un saludo
Cardune,no te quedan mas cerca de una vaina que de la otra ?? ,,, a mi si, habia pensado en que me las aparaguasen hacia el lado del disco por si acaso , es factible ?? una ground control 26 2.3 entra sin problemas, no he encontrado una 2.4 para probar .....
En cual de las dos bicis te refieres? es un tema interesante para hacer la prueba por si acaso no entren las ruedas nuevas en el cuadro porque solo habria que probar con cubiertas de 26 de bastante balon, pero realmente hay alguien que lo haya medido para ver si cubiertas de 2.3-2.4 de balon tienen la misma altura de flanco como para tener circunferencia igual a las 27,5?
Parece que el tema de las cubiertas, para mi el caballo de batalla de la estandarizacion de las 27.5 empieza a moverse. El tema es cuando las podremos comprar en tiendas, o al menos en Internet? Porque por ahora parece que somos unos bichos raros probando un invento raro y que no podemos disfrutar porque no hay cubiertas.
Tu tampoco andas cojo que digamos. Esa titanica de 29 que te gastas es un lujo. Txomin_47, las ruedas estan perfectamente aparaguadas y en la Yeti queda lo mismo de los dos lados 1 centimetro a los laterales y dos al fondo. Quizá incluso podría meter un poco más de balón. Uploaded with ImageShack.us
pues eso ponle la cadena y mas fotos,no se porque mis 2 litespeed conla rueda perfecta queda mucho menos espacio por un lado que por otro, y o hago una aparaguachapuza o no van a caber ....:-?
De momento no hay fotos porque no hay montaje. Estoy usando la Niner SS y la Scalpel, las ruedas son un prestamo para ver las medidas para un montaje futuro. Seguro la montaré con ruedas 27,5 pero esperaré a que aparezcan más opciones y sobre todo tubulares.