yo voy a pedir una en 2,10 para delante...... ---------- Mensaje añadido a las 23:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:36 ---------- espero que sub8 segun el peso que den las cubiertas....
Con este nuevo diametro de rueda llevarás el eje pedalier 2cm mas alto. Ya nos contarás las sensaciones.
Hola a todos, me gustaría probar si caben en mi OIZ CARBON, pero antes de gastar ( que la cosa esta apretada ), por que este diámetro creo que es muy interesante, pero no se como hacerlo, alguien podría dejarme algunas para probar si caben? por supuesto me haría cargo de los gastos de envío ( ida y vuelta) o decirme alguna tienda en la zona de Barcelona donde poder encontrarlas. Muchas gracias Saludos y pedales
Lyn_Suiza me interesa mucho tu montaje,ya que tengo pensado hacer algo igual.Supongo que el buje sera un Hope Pro 2,el normal vamos,y lo que cambia es la llanta y los radios.Lo digo por aprovechar el buje Hope que tengo. En la llanta lo mas seguro es que coja una ZTR Crest;pero los radios no tengo ni idea,ni cuales comprar,ni la medida que necesito.Si me pudieras decir la longitud de los radios,marca,modelo,donde se pueden encontrar....te lo agradecería.Un saludo.
me suscribo, asi me voy enterando de vuestras opiniones, ahora que encargue una 29..... Jaum99, me interesa tu pueba en marcha, ya contaras, al poner las 27,5 te quedo mucho espacio entre vainas en a trasera?
El buje puede ser cualquiera mientrassea para el mismo número de radios que la llanta. Para calcular la longitud de los radios coje la info del buje y de la llanta y usa una calculadora de radios de las muchas que hay en internet. Dependerá de las medidas exactas de buje y llanta. Respecto de marca y modelo de radios, no soy ningún experto. Yo llevo DT Swiss Competition negros en mis ruedas, pero hay infinidad. El mejor radio para tí dependerá del uso que le quieras dar, de tus prioridades y preferencias, de tu presupuesto, de tus características personales... no se puede decir uno sin más.
Una cosa, si tienes un cuadro 29, podras poner sin problemas unas ruedas 27,5, verdad?, que desvnetajas tendria?, problemas de geometria?, no sera eso mas factible que meter ruedas 27,5 en cuadros de 26, que entran las ruedas justisimas. Seria una buena opcion, cuadro ligero de 29, con varios juegos de ruedas para poner a gusto del consumidor, no?, se podria hacer?
hombre, baja sólo unos 2cms y si solo pones detrás la 27,5" (para relajar la dirección) baja solo 1cm
Leer este articulo http://www.todomountainbike.es/art/...vo-estandar-de-rueda-avistado-en-el-horizonte
Pues muchas gracias,ya ni me acordaba de la calculadora de radios,para que veas lo puesto que estoy,jeje... Lo principal,que es poder usar el mismo buje delantero y los mismos radios que llevo ahora(DT Swiss),ya me lo has resuelto.Gracias.....
Seguro que debe haber alguna lista de cuadros donde entre una rueda 27'5 trasera. ¿¿¿¿¿Pero donde?????