Días atrás conté que me montaba lo siguiente: - Llantas Ritchey Vintage II 650B + neumáticos Ritchey Shield 650B El tendero estaba muy seguro que pedía el material y en una semanita lo montábamos! Nada de nada, después de llamar al distribuidor, no saben aún cuando va a estar disponible éste material... Así que ya tengo a punto unas ruedas Mach1 con sus Pacenti tubelizados a la espera de que me llegue el lunes una Magura TS8 para montarlo todo en mi bici.
Pues ya nos contarás, no olvides unas fotos cuando la tengas lista Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Troncoquemado, yo las tengo puestas en una trek 8500 de aluminio y entran perfecftamente tanto delante con atras. A ver si este puente tengo tiempo le hago unas fotos y la presento.
La quasimoto entra pero muy justa y es la cubierta con menos balon que hay en 650b, la RACING RHALP no entra, yo lo probe pero al ver que entraba tan justa desisti de montarlas.
Pues cuando sepas donde se pueden conseguir lo dices, a ver cuando podemos tener más variedad donde elegir. Por cierto que recomendáis rocket ron delante y quasimoto detrás, neomoto delante y quasimoto detrás o neomoto delante y rocket ron detrás? Graciasss
Mira esto campeon. lo veo muy buena opcion: http://www.bicialcala.es/tienda.php?view=productListPage&category=5
Delante casi seguro, creo que cabe bien en todas las fox, menos las de este año(tienen que vender las de 27,5). Yo tengo la Fox RL f-series y va de lujo.
PRIMERAS IMPRESIONES: 1. impresión uff voy algo mas alto sube el pedalier 1,3cm, parece poco pero se nota, me he habituado fácilmente a ella y una vez en ruta ni me he acordado. 2.Empezando a peladear, uff si se lanza bien y rueda mucho mejor que la 26" 3.-Una vez en ruta, he sorteado los obstáculos con mayor facilidad, escalones en subida que con la 26" costaban mas de sortear, con la 27,5 pasa con mayor fácilmente. En bajada también he notado mejor comportamiento. Aunque en la ruta de hoy me ha faltado una buena bajada por una senda técnica.
Estoy deseando hacer la prueba en mi epic,la semana que viene me dejan unas ruedas para saber si me entran de ser asi me compro unas ya.....
Las 27.5 entran en las s-works rigidas de 2010, 2011 y 2012?? O en alguna no entran. en epic dobles 2010 seguro que no entran, pero tengo entendido que en las de 2011 si....