Alguien sabe si el la specialized stumpjumper ht 2012 caben las 27,5, o si alguien las lleva puestas que me pueda decir? quiero pillarmelas pero tengo la duda delante llevo fox creo que caben pero detras no lo se. saludos
+1 He probado las dos (bueno, la RR en 26"), y la neomoto agarra muuuuucho más que la racing Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
hola alguien aprobado una orbea alma es el modelo de mundia de absalon rueda 26, si ha puesto la rueda 27,5 en ella espero respuesta y fotos saludos
hola, se podria hacer una lista con las cubiertas que hay actualmente, con medidas?, para saber balon y demas!, como anda de balon nevegal ?, para cuando la crossmark?un saludo
***** me asaltan las dudas eh visto muchas Epic que le entran sin problemas las ruedas pero todas van con horquillas Fox, espero que en mi Epic del 2012 con la Reba le entre tambien sino habra que buscar una horquilla y eso si que me joderia....
Pero que tal tubeliza la nevegal? La neomoto ya han comentado compañeros que tubelizan perfectamente. En cuanto a peso, la nevegal en 2,1 esta en 645gramos y la neomoto en 680 gramos, así que sí la nevegal tubeliza bien ni me lo pienso, porque agarra que da gusto.
La Nevegal es un coñazo de tubelizar, pero al final queda bien y aguanta perfectamente. Hay que talonarla con un compresor muy potente y luego ponerle al menos 100ml de líquido sellante.
Una pregunta no se si tonta. ¿Es tan preciso tubelizar? Yo lo veo mas interesante para la rueda trasera, pero en la delantera me da igual tubelizado que no.
Pues si llevais razon me han ******.jajajjajajajaj Sabeis de alguna horquilla que entre seguro porque me han mandado alguna foto de alguna fox y la diferencia con la mia es de 1 cm escaso....
Creéis que en mi trek 4500 del 2012, entrarán ruedas de 27,5. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
kenda anunciaba la KENDA KARMA 2.0 con poco balón y peso para xc.... alguien sabe cuándo la lanzan al mercado?