Que suerte tienes, por lo menos, cuando puedas, nos podrías decir donde poder comprarlas, por favor ..... :corazon
yo estoy pendiente también de las crossmark...ya nos dirás dónde comprarlas!! Son las pleglables??, nos colgarás el peso¿?
Las ruedas me las he quedado de un colega que las vendía, 1400gr pelaos. A ver que pesan las Crossmark. Me voy a buscarlas.
Yo tmb tengo una crossmark jeje haber si salen a la venta y puedo poner otra delante jiji Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
nos tienes en ascuas a tooooos,yo llevo con las llantas montadas hace dos semanas y estoy sin neumaticos a la espera de que salga alguno 2.0 para mi trasera y si vienen ya porfin las crossmax me espero aunque ya no me queden uñas jaja....
la tuya si no me equivoco era 2.0,con respecto a la quasimoto la crossmax que tal es ,mas pequeña de balon o mayor?
ya están en mi poder 6 cubiertas, dos son para mi y otras dos reservadas a Jaume99 que me lo ha pedido por privado...sobran dos al precio pvp mas portes, lo que me han costado
Esperaré impresiones antes de cambiar, de todas formas las quasimoto me aguantan todavía bien y tengo una neo moto tambien por ahí para rueda delantera...
Al reves no? de ancho 49 y de alto 51,5. Son mas estrechas que las quasimoto, mis pacenti dan unos 51 de ancho, muy buena opcion para engendros entonces. Ojala sacaran las monorrail....