Metela en el censo dsquared, esta guapisima. http://www.foromtb.com/showthread.php/916973-Censo-650b-o-27-5/page31?highlight=
A mi la Crossmark de 29 me dio 635 gr. En la web de Maxxis: 27.5x2.10 Plegable: 678 Gr. 29x2.10 Plegable: 605 Gr. (No te puedes fiar del peso del fabricante) La mia de 29:
Donde esté Maxxis, que se quite todo. Schwalbe rajan que da gusto, aunque a mi la RR de 27,5 se está portando, de momento...
MONTADA Por fin mañana (como llueva me jode vivo) estrenare las ruedas de 27,5 en mi fabulosa Epic hoy a todo correr me ha llegado la horquilla (FOX) y he de decir que sobra bastante asi que espero que todo lo demas vaya sobre ruedas (y nunca mejor dicho). Las espectativas son muy altas y espero que no me defrauden , ya os contare un saludo....
Es cierto, pero un compañero tiene unas Rocket Ron 29" de 2013 y no tiran el líquido por los laterales como las Racing Ralph. No sé si las Racing Ralph 2013 también han mejorado en este aspecto. Eso sí, las Rocket Ron 29" de 2013 siguen teniendo los laterales muy débiles, a la mínima se cortan.
Si, tengo un amigo q las rocket 2013 con no tubes le sellan a la perfección , si solucionan esto y le ponen un poco mas de refuerzo en el lateral, serian unas cubiertas perfectas, mientras no lo hagan yo personalmente prefiero otras
También deben de "solucionar" los de schwalbe el aspecto del agarre (andan justitos todos los modelos de XC); por ese tema dejé de montarlas, van bastante mejor maxxis o la pacenti que llevo actualmente (neomoto delante y quasimoto detrás) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2