son marcas que han apostado todo a las 29 (mas specialized que trek) , pero son marcas con gran capacidad de respuesta y no me extrañaria nada que saquen alguna 27,5 a mediados del 2013 o antes si ven que esta medida tiene buiena respuesta en el mercado.
Hola, alguien me podria decir cuales son los cuadros de 26 'compatibles' con 27,5 o las medidas minimas para poder acoplar una rueda de 27.5 tanto en la horquilla como en la parte trasera, con los tirantes? gracias y un saludo!
La verdad esque son unas cuantas paginas jejeej Lo que se podria hacer (mi humilde opinion jajaja) se podria poner en la primera pagina todos los cuadros que haveis comprobado que sirven tanto para 26 como para 27.5 pulgadas asi como las horquillas y cubiertas (he visto unas cuantas a lo largo del post) , asi como las medidas 'standard' para poder adaptarlas, y asi juntar nuestras experiencias para facilitar las cosas y llevar una especie de 'control' ajajjaja Gracias y un saludo
mira este enlace: http://mad-biker.blogspot.com.es/2012/04/ya-comienzan-lolegar-las-bicis-de-275-o.html
en la pagina 305 de este mismo tienes unos enlaces a unas paginas web donde tienes casi todos los cuadros y horquillas compatibles
Aquí un par de fotos de las recien estrenadas Maxxis Crossmark 27,5 del forero Jaume99, que por razones técniicas no puede subir.