traslado aqui mi pregunta,mas que una pregunta es pedir un milagro, el caso es que me encoñado de un cuadro santacruz blurt lt del 2009, en el refuerzo de los tirantes hay 34,5 cm,ya se que es poco,pero con la quasimoto me entraria,¿y si le quito ese refuerzo?,me suena que un compañero de por aqui ya lo hizo,me encanta ese cuadro y quisiera adoptarlo,¿que me decis? aconsejarme porfavor.
Hola estoy buscando un cuadro para 27,5 , alguien tiene uno a buen en precio? Enviado desde el mas aca con el takataaa
Muy buen trabajo y unas fotos increibles igual hago yo lo mismo ya asi alguno se convence mas.... Yo el problema de la horquilla lo tenia con una Reba al final tuve que comprar una Fox y va de cine oye tienes fotos en mensajes anteriores,un saludo..
yo el viernes seguramente pida mis 27,5" a kasper, para detrás tengo claro que montaré la quasimoto en 2.0 por peso (585gr), poco balón y rodadora, y delante seguramente la nevegal en 2,1 aunque de un peso de 645gr, por lo que si sabeis de alguna otra que vaya bien delante y pese y lastre algo menos os lo agradecería.
Buenas a tod@s. Aqui en mi página de Facebook, he creado un Album de fotografias y comentarios referente al: Proyecto Ruedas 650b 27.5"-ZTR Crest+Crosmark/Z-Max Shield http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2523938755640.68757.1768524508&type=3 Es publico para cualquiera de todos uds. y el que quiera, me puede solicitar amistar, no hay ningún problema. Conforme avance, iré colgando más fotos, comentarios y crónicas. Saludos.
En bikecarbono (cuadro chino) los tienen nuevos por 400 y pico sin aduanas ni ******. La flash de la tienda es tuya martinez? me encanta la lefty con granate.
Creo que antes preguntaban por camaras 27.5, yo llebo estas para emergencias porque uso tubeless. http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&keyword=650b&product_id=1203
Muy buena aportacion Koopa lastima de los portes y que no tenga que pedir ninguna cosa mas, buena pagina la verdad.... Bueno señores añoche por las prisas se me olvido hacer mi cronica de la salida, en este caso la tercera con las ruedas de 27,5 Pues nada voy a esperar hasta finales de la semana que viene (este finde no puedo hacer una ruta larga) para jubilar mis 26" porque esta claro que cada vez voy mejor, ayer una rutilla de 25km y poco mas de 1:30 y que decir que no haya contado ya sube de maravilla un para de repechos con buena pendiente pero cortos y nada con el plato mediano sin ningun problema hasta arriba y sin pasar de las 170 pulsaciones cuando antes eso era totalmente imposible para mi, y para colmo mi amigo hechandome un lazo que si no a poco que pedaleaba me iba unos metros (que gusto no tener que decir baja un poco que voy justito y oir que te lo dicen a ti, que grado de satisfaccion mas grande). Hay amigos pero si sube bien que decir bajando es un misil, en la trialera bajaba como si nada y de nuevo otra vez a esperar (porque mi amigo que es mucho mas tecnico que yo) bajaba un poco acojonado (he de decir que yo un poco tambien) pero nada las piedras y raices como si nada y muevo la bici de un lado a otro sin ningun tipo de problema, fijaos como baja que me parecen que se quedan cortos mis frenos XTR del 2012 asi que para que contaros mas...... Mañana otra vueltita de 30km completamente distinta con una bajada de piedras que pone los pelos de punta, os seguire contando...... Pd: Si no pruebas unas 27,5 no las has probado.
hola que tal alguien podria decirme donde podria comprame unas llantas 27,5 para mi flash f1 con lefty a buen precio
http://www.foromtb.com/showthread.p...50b-(27-5-)-y-precios-(actualizado-15-09-2012) yo mañana pago las mias...
hola que tal alguien podria decirme donde podria comprame unas llantas 27,5 para mi flash f1 con lefty a buen precio
Yo y unos amigos vamos a hacer un pedido conjunto de ruedas Progress xcd1 27,5". sí a alguno le interesa pedir con nosotros q me avise. buen precio. sólo añadir el envío. yo no gano nada. sólo ayudar a un amigo q quiere abrir una tienda.
Bueno señores pues hoy otra rutita de 27 km y no os voy a contar nada que no os haya dicho ya la bici es un tiro subiendo y no os podéis imaginar bajando.... Os informare con una crónica en condiciones en mi próxima salida larga asi q hasta el finde q viene nada compañeros ya estoy deseando hacer 40 o 50 km del tirón y ver como responde asi que empezare a pensar minuciosamente mi próxima salida de fin de semana para q tenga de todo y que el test sea definitivo...... PD: Pero vamos ya puedo dar por jubiladas mis ruedas de 26"
Hola Tengo una cube reaction pro del 2011 con una reba 100 RL y tengo mis dudas que unas ruedas de 650b sean validas para la bici. Alguien ha hecho alguna prueba Gracias por la ayuda.